¡Qué vergüenza! Tras las acusaciones de plagio a Cazzu, Cande Tinelli contó la verdad sobre su look – Revista Paparazzi

¡Qué vergüenza! Tras las acusaciones de plagio a Cazzu, Cande Tinelli contó la verdad sobre su look

La hija de Marcelo Tinelli salió a aclarar los motivos que la llevaron a tomar la decisión de un corte extremo de flequillo.
TEVE
TEVE

Acostumbrada a constantes cambios de looks y colores de cabello, esta vez, Cande Tinelli recurrió a las tijeras, pero por fuerza mayor. ¿Que se hizo? El fin de semana, Lelé, como la apodan, irrumpió en las redes sociales con una imagen a la que ella definió como: flequillo rolinga.

Días atrás, cansada del cabello oscuro, la hija del conductor del Bailando decidió visitar a su estilista a fin de renovar su imagen y color. Fue entonces que, feliz con los resultados, la cantante presentó en su cuenta de Instagram el nuevo tono, el cual se asemeja más aún al castaño claro. 

Por supuesto, no tardaron en aparecer los mensajes positivos que aprobaban el look de Cande. Sin embargo, no pasó una semana de aquella visita a la peluquería que la hija de Marcelo Tinelli volvió a presentar en las plataformas digitales un raro y extremadamente corto flequillo. En ese caso, la opinión de los usuarios no resultó igual de empática. 

En realidad, los seguidores de la it girl, más que criticar su nueva imagen, empezaron a compararla con la cantante Cazzu. A lo que, fiel a su estilo, en un principio a Cande le resbaló. Sin embargo, llegó un momento en que los mensajes se hacían reiterativos en el tema y salió a contestar.

"Me corté un poquito las puntas quemadas. La gente que está diciendo que me copié de Cazzu, no. No me copié. No me quedó otra opción”, aclaró Lelé.

Me corté un poquito las puntas quemadas. La gente que está diciendo que me copié de Cazzu, no. No me copié de Cazzu. No me quedó otra opción. Cazzu te amo y lo sabés. Pero no, no me copié. No me queda bien como a ella”, salió al cruce Lelé y agregó: “Me corté un poquito las puntas quemadas”.

Ya con el tema aclarado, Candelaria dejó atrás ese episodio y el martes volvió a compartir una nueva imagen donde se la ve con un rodete y torzadas, intentando domar el flequillo y comentó “inventando peinados”. Sin dudas, si hay algo que ella tiene es actitud y sabe llevar muy bien lo que se ponga o haga.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig