Quién es Diego Poggi, el periodista de TN que contó que es gay y su padre le dio la espalda – Revista Paparazzi

Quién es Diego Poggi, el periodista de TN que contó que es gay y su padre le dio la espalda

El conductor mostró en Twitter la dura reacción de su papá tras contarle que tenía novio y su historia se volvió viral.
TEVE
TEVE

Horas atrás, Diego Poggi compartió en Twitter la dolorosa respuesta que le dio su padre cuando le contó que tenía novio y su historia se viralizó y volvió a instalar en la sociedad un tema que en 2021 ya parecía superado. 

“Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Qué tipo agradable”, escribió el periodista y adjuntó la respuesta de su padre que decía: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”.

La publicación superó rápidamente los 33 mil “me gusta” y Poggi se convirtió en tendencia en la red social durante todo el día. Si bien el periodista reconoció que había dudado en hacer público ese diálogo entendió que era importante visibilizar el tema para ayudar a otros que pasan por situaciones similares. 

DIEGO POGGI Y UNA SELFIE DESDE EL ESTUDIO DE TN.

“Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero se que hay pibxs que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser”, escribió dejando un potente mensaje de respeto y amor.

Pese a que muchos lo conocieron hoy gracias a su valiente tweet, Diego tiene a sus 33 años una interesante trayectoria en los medios. Su carrera comenzó 10 años atrás cuando aprovechó sus conocimientos de informática para hacer su propia comunidad en las redes sociales. 

De ahí pasó a C5N donde comenzó haciendo las columnas sobre tecnología y terminó conduciendo su propios programa en la trasnoche del canal. En paralelo, también hizo radio en emisoras del mismo grupo como TKM y One.

DIEGO POGGI OSTENTA SU BELLEZA Y CARISMA EN LAS REDES SOCIALES.

Poco después se cruzó con el gerente de contenidos de eltrece y fue convocado para sumarse al equipo de periodistas de TN, donde trabaja actualmente. En radio, realiza un programa llamado “Take away” que va de lunes a viernes de 17 a 20 en radio Berlín (FM 107.9).

Joven, sensible, talentoso y con ambiciones, Poggi confesó en una reciente entrevista con La Nación cuál es su objetivo. "Tengo el sueño de cualquier persona que quiere conducir, o llevar algo de alegría: me gustaría hacer un big show. Algo que le llegue a todas las personas del país. Un programa a la noche, que la gente en algún momento se lo acuerde, diga 'qué bueno que estaba esto, me cagaba de la risa'", reconoció.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig