La lluvia de tuits de Jorge Rial por la toma del Capitolio que terminó con una «piña» para Jonatan Viale – Revista Paparazzi

La lluvia de tuits de Jorge Rial por la toma del Capitolio que terminó con una "piña" para Jonatan Viale

El conductor de Intrusos se despachó con ironía filosa en la red del pajarito y no pudo evitar dedicarle un palito a su colega.
TEVE
TEVE

Las imágenes inéditas que se vieron ayer en los Estados Unidos, con miles de seguidores de Donald Trump irrumpiendo con violencia en el Capitolio para impedir la convalidación de Joe Biden como nuevo presidente, para muchos fue para ponerse cómodo, sacar los pochoclos y destilar ironía en Twitter. 

Entre ellos, Jorge Rial, que se dedicó a opinar sobre los hechos en la red de pajarito y, de paso, dedicarle un dardito a Jonatan Viale. “70 años de peronismo en EE:UU”, arrancó el conductor de Intrusos, al compartir una imagen de las hordas trumpistas agolpándose en el edificio estatal del país que se presume la principal democracia del mundo, y que históricamente se otorgó el derecho a intervenir en otros países.

En este sentido, Rial comentó “Y nos dan lecciones de libertad, democracia y coso”, al subir un video en el que se ve uno de los momentos más álgidos del enfrentamiento entre manifestantes y las fuerzas de seguridad en el interior del Capitolio.

“Ellos también tienen a su gordo mortero”, siguió Jorge Rial, comparando al excéntrico fan de Trump vestido con pieles que se convirtió en el personaje más representativo de los disturbios con Sebastián Romero, el militante de izquierda que se hizo famoso en diciembre de 2017 en una manifestación contra la reforma de la ley provisional. 

“Y nos dan lecciones de libertad, democracia y coso”.

Casi al final, el conductor de América avanzó con los paralelismos de la situación insólita que se dio en Estados Unidos y los disturbios en la capital porteña, que siempre terminan con destrozos. “Ya empezaron los saqueos en el McDonald's de Washington”, deslizó, divertido, junto a una foto del presidente saliente con la típica caja de la cadena.

Pero Rial se tenía reservada su mejor chicana para un local: Jonatan Viale. Cuando descubrió que su colega compartió el clip en el que Trump mandaba a sus seguidores a retirarse, le contestó: “¿En qué momento este país se convirtió en una porquería?”, una cita irónica a la misma pregunta que el hijo de Mauro Viale se hizo en 2020.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig