Quién es la famosa amiga de Mariana Genesio Peña con la que planean tener un hijo – Revista Paparazzi

Quién es la famosa amiga de Mariana Genesio Peña con la que planean tener un hijo

Se trata de la reconocida escritora Erika Halvorsen, quien fue pareja del periodista Diego Iglesias y escribió los guiones de Pequeña Victoria, donde se conocieron.
TEVE
TEVE

La semana pasada, el periodista Diego Iglesias se vio envuelto en una insólita polémica cuando una frase suya sobre la Avenida Córdoba se volvió viral y fue tomada por muchos cordobeses (incluso políticos) como una agresión a la provincia y a sus habitantes. Después de aquel hecho inexplicable y con aristas incluso graciosas e hilarantes, el ex CQC volvió a ser noticia hoy por la mañana cuando en LAM informaron su separación.

Iglesias estaba en pareja con la escritora Erika Halvorsen, una de las autoras más prolíficas y exitosas de la última década en la Argentina. Sus obras, incluso, se transformaron en programas de televisión y en películas de cine, por lo que se nombre se volvió muy popular en el medio. Ahora volvió a irrumpir de golpe cuando Mariana Genesio Peña la nombró como la amiga con la que planean tener un hijo.

En Los Angeles de la mañana entrevistaban a Mariana Genesio Peña y a su bailarín, que tuvieron una destacada actuación en el nuevo ritmo de la Academia de Showmatch (shuffle dance) y probablemente no vayan a la "sentencia" dado el alto puntaje que recibieron de parte de los jurados. En una parte de la charla, a ella le recordaron su paso por Pequeña victoria, y Mariana destacó la buena química que tuvo con los guiones de Erika, de quien se hizo amiga y confidente al punto de decidieron tener un hijo.

"Es un sueño de esas noches de vino y de amigas, en las que decimos "si el día de mañana ninguna se casó, nos casamos nosotras y tenemos una hija". Es algo a futuro, no para ahora. Hace falta mucha guita, además. Los otros días, Pampita estaba afligida por su error y le pidió mi número a Erika, entonces ella me dijo "aprovechá para contarle cuál es nuestro sueño y qué le queremos proponer", entonces lo dije" expresó Genesio Peña ante la consulta de De Brito.

ERIKA HALVORSEN Y DIEGO IGLESIAS.

Fue entonces que Maite Peñoñori, una de las "Angelitas" de Angel de Brito, interrumpió la jovial charla para recordar que la escritora era la novia de Diego Iglesias. "Ellos ya no están más juntos, porque esa es la duda que nos quedaba", dijo. Se hizo un silencio general ante el que De Brito también metió un comentario: "tampoco vamos a detenernos en esta cuestión menor". "Bueno, hay cosas que quizás no puedo decir...", se limitó a decir Genesio Peña con una sonrisa nerviosa en su rostro.

Iglesias se hizo conocido como notero de Caiga Quien Caiga (CQC) el programa que históricamente condujo Mario Pergolini pero que también estuvo a cargo de Roberto Pettinato y de Ernestina Pais. Fue uno de los "hombres de negro" que surcó las calles de todo el país buscando notas y temas diferentes. Con el correr de los años fue diversificando sus tareas hasta llegar a este presente exitoso. Erika está entre los cinco escritores más importantes de la actualidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig