Quién fue el invitado sorpresa en el cumpleaños 53 de Diego Latorre: las fotos más divertidas – Revista Paparazzi

Quién fue el invitado sorpresa en el cumpleaños 53 de Diego Latorre: las fotos más divertidas

El comentarista deportivo celebró su día especial junto a familiares y amigos y contó con una presencia especial.
TEVE
TEVE

Diego Latorre es uno de los grandes referentes dentro del comentario deportivo, aunque su vida, como la de todos, pasa más allá de su profesión, es por eso que el último fin de semana celebró su cumpleaños 53 en una fiesta que le organizó su esposa Yanina y su hija Lola.

A pesar de ser un día especial para él, el ex futbolista de Racing y Boca, intentó a toda costa faltar a su propio festejo. La explicación que dio fue insólita y todo quedó registrado en redes sociales por su hija: "Estamos en un debate. El problema es que mi papá no quiere festejar su cumpleaños".

"Si vos no querés ir no vayas. A treinta personas invité a un restaurante espectacular. Es un mega evento", acotó Yanina. Por el lado de la joven, afirmó: "Y papá no quiere ir al cumpleaños porque no quiere dejar a los perros en la casa solos. Y es su cumpleaños. Una cosa insólita".

"Vamos solas", se escucha decir de fondo a la panelista de LAM, por lo que Lola comentó: "Vamos solas y decimos que es el no cumpleaños". Aunque Diego llevó a la mesa un ejemplo reciente para faltar a su cumpleaños: "Como (Santi) Maratea que festejó el cumpleaños y no fue. O sea que no soy ningún innovador".

A pesar de no querer ir, Diego se presentó al lugar donde se celebraba su festejo de cumpleaños, un restaurante ubicado en el barrio porteño de Las Cañitas. En el recinto se encontraban familiares y amigos cercanos del comentarista, pero hubo un invitado que resaltó sobre el resto, el conductor de Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli.

El matrimonio de los Latorre ha tenido que superar muchas dificultades, más aun cuando se conoció la aventura amorosa de él con Natacha Jaitt, capítulo que dejó muy dolida a Yanina, quien explicó la última gran pelea que tuvo el matrimonio: "Hace dos días que no le hablo. Me dijo algo que me molestó y dije: 'Ya está. Lo bloqueo’. Entro a casa y no lo saludo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig