Quien le dio el misterioso y lujoso regalo a Juanita Viale en la cena de Boca – Revista Paparazzi

Quien le dio el misterioso y lujoso regalo a Juanita Viale en la cena de Boca

La actriz quedó sorprendida al recibir un regalo millonario por parte de un misterioso empresario que asistió a la fiesta del club Boca Juniors.
TEVE
TEVE

El evento solidario de Boca Juniors se llevó a cabo el jueves pasado en La Bombonera y contó con la presencia de los socios, jugadores de fútbol, empresarios, y personalidades del medio, entre las que estaba Juanita Viale.

La nieta de Mirtha Legrand asistió a la gala junto a su hermano, Nacho Viale y se sorprendió al recibir de manos de un empresarios, cuya identidad no trascendió, dos valiosos relojes, los cuales suman dos millones de pesos.

Cada año, el club organiza la cena benéfica con el propósito de recaudar dinero y ser donado. En esta ocasión lo recaudado superó los cuarenta millones de esos y fueron destinados a 16 planes sociales que encara la Fundación del club de la Ribera. El evento estuvo conducido por el Sergio Lapegüe y Cecilia Franco y contó con la participación especial del humorista Carna, quien recorrió las mesas en busca de dinero.

Durante las recorridas, Carna tomó de la mano a Juanita y se la llevó al escenario con el objetivo que lo ayudara a “mejorar las ofertas de las subastas de todo lo que se ponía en remate”, la actriz accedió sin imaginar el regalo que recibiría minutos después.

Un empresario de identidad desconocida obtuvo en la subasta dos relojes de primerisimas marcas, uno de muñeca y otro de pared, pero no quiso quedárselos y eso por eso que decidió regalárselo a alguien…

Para sorpresa de los presentes y sobre todo para Juana, el empresario le regaló ambos relojes y la actriz aceptó. Fiel a su estilo, la morocha evitó dar declaraciones a la prensa ni tampoco dio detalles acerca de si hay una relación cercana con el misterioso hombre.

Hace unos meses, la protagonista de Edha se enfrentó a rumores de romances con el futbolista italiano, Daniele de Rossi (36). Luego, ella salió a desmentir la relación y afirmó "que tienen buena onda como amigos". El deportista está casado con Sara Felberbaum con quien tiene una hija, Olivia Rose, de cinco años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig