¡Rencorosa! Moria Casán chicaneó «fuerte» a Laurita Fernández con un recuerdo de su larga lista de novios – Revista Paparazzi

¡Rencorosa! Moria Casán chicaneó "fuerte" a Laurita Fernández con un recuerdo de su larga lista de novios

En la final del Cantando la One le confesó que le costó quererla
TEVE
TEVE

El Cantando 2020 finalizó con varias sorpresas para participantes, jurados y conductores. En una noche muy emotiva y de muchos nervios el certamen concluyó con el triunfo del preferido del público Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi.

Casi antes de conocer al ganador, la producción del programa puso al aire un compilado con el paso de Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Maravilla y Moria Casán por el certamen. Como no podía ser de otra manera la One sin tapujos dijo algo que incomodó a Laurita Fernández.

Te quiero muchísimo desde hace tiempo, Ángel”, le dijo Moria al conductor. “Es mutuo, Moria”, le contestó él. Luego, la miró a la conductora y le manifestó que a ella también le tenía mucho aprecio, aunque dejó en claro que “aprendí a quererte, pero me costó, eh…”.

Laurita, entre risas le respondió: “¡Lo mismo digo! Qué lindo saberlo”. Pero Moria que no puedo con su genio le explicó los motivos: “¿Sabés por qué? No es que no te quería. Pero lo quiero mucho a Federico Hoppe, entonces me dio una cosita”.

Pero nos queremos mucho y trabajamos muy bien”, disparó Fernández. De esta manera, la conductora detalló que mantiene un buen vínculo con su ex y que Moria no tiene por qué preocuparse.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig