Categorías: TEVE

René Bertrand: “No estábamos buscando, pero a los 48 años voy a ser papá”

Junto a su esposa Belén Giménez, el famoso actor y director teatral esperan su segundo hijo, que nacerá en septiembre. ¡La felicidad es total!

Publicado por
Nora Cohen

Una duda que se convirtió en certeza llegó para cambiarle la vida al actor y director teatral René Bertrand (48). Es que durante la temporada teatral en Villa Carlos Paz, donde presentó la obra El plan, él y su mujer, Belén Giménez, se enteraron que serán papás por segunda vez. Sí, porque juntos ya son padres de Sofía Lisette, que en mayo cumplirá dos años y en septiembre nacerá su segundo hijo y él no puede estar más feliz.

“Belu estaba con mucho sueño, se sentía cansada y de golpe nos dimos cuenta de que cabía la posibilidad de que estuviera nuevamente embarazada. Nos hicimos los análisis, lo confirmamos y es una bendición”, relató.

“Nos sorprendió la noticia y estamos muy contentos. No estábamos buscando el hermanito para Sofi…”, reveló. “Sofi se la pasa preguntando por su hermanito y cada mañana, cuando se despierta, lo primero que hace es darle besos en  la panza a su mamá y le dice: ‘Hola bebé’”, continuó emocionado.

“Mi vida cambió hace 12 años, cuando conocí a Belén y la llegada de Sofía nos terminó de llenar el corazón. Este bebé viene a completar el círculo y creo que acá paramos porque yo ya tengo 48 años y no me puedo hacer tanto el vivo”, agregó.

En la misma charla comentó que hasta ahora Belén no tuvo antojos. “Con Sofi me tocó salir a buscar quesos raros a cualquier hora y wafles por lugares donde no había”, recordó el hijo del fallecido César Bertrand y la talentosa María Rosa Fugazot. “¡Mi mamá está que no puede más de la alegría! Está chocha María Rosa y le empecé a dar sorpresas cuando ella cuando ella ya pensaba que esto no iba a pasar. Le comencé a tirar bombazos y ella está emocionada, feliz…”, finalizó.