Revelan cuál es la escena más dramática de la serie de Maradona que hizo enfurecer a Claudia Villafañe – Revista Paparazzi

Revelan cuál es la escena más dramática de la serie de Maradona que hizo enfurecer a Claudia Villafañe

La biopic sobre la vida del astro se estrena el próximo 29 de octubre por Amazon Primer y ya hay polémica.
TEVE
TEVE

A casi un año de la muerte de Diego Maradona, la polémica serie sobre su vida está a punto de estrenarse. La biopic 'Maradona: Sueño Bendito" se estrenará el próximo 29 de octubre por Amazon Prime. A pesar de los intentos de Claudia Villafañe por frenar la ficción, la producción lo hará igual.

Este viernes, Pía Shaw contó algunos detalles de la serie y sobre todo una escena que hizo enfurecer a Claudia: "Con Diego a punto de morirse, Doña Tota le dice a Claudia Villafañe 'si Diego se muere no te lo voy a perdonar en la vida. Y si no se muere tampoco te lo voy a perdonar. Vos sos la culpable porque no lo cuidaste'".

El diálogo en la ficción hace referencia a un supuesto cruce que vivieron la mamá de Diego y Claudia en el 2000 cuando el astro estuvo al borde de la muerte. En la serie, Julieta Cardinali hace de Claudia y Rita Cortese interpreta a Doña Tota.

En el tráiler también puede verse cómo reacciona Villafañe ante el planteo de su suegra: "Lo que hace Diego lo hace él, no lo hacen los demás".

En las últimas horas, Dalma Maradona fue consultada por sus seguidores sobre la serie y la hija del Diez apuntó contra la producción y contra los actores: "El adelanto de la serie no solo es pedorra, sino que parece un chiste... Lástima los actores que se prestaron", fue el comentario que le llegó a la hija del Diez en su red social.

Y agregó: "Actores que me dijeron que contaban la serie desde el amor... (y agregó varios emojis de la carita riéndose a carcajadas). Una historia que no tiene nada que ver con la realidad nunca es desde el amor”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig