in

Revelan detalles desconocidos de la pelea entre Marcela Tauro y Luis Ventura: “Se cruzan de vereda para no encontrarse”

La panelista de LAM Mariana Brey aseguró que los periodistas hacen lo imposible para no verse cara a cara.

Fueron compañeros de trabajo durante 17 años. Los mismos 17 que ella pasó sentada en el panel de Intrusos y donde él ya se hallaba hacía 2. Entre ellos se creó un profundo vínculo de amistad y afecto, sin embargo hoy, Luis Ventura y Marcela Tauro no se hablan. Y la panelista de Los Angeles de la mañana, Mariana Brey dio detalles desconocidos sobre aquella trunca amistad.

La sorpresiva salida de Tauro del programa de espectáculos, tras mantener un tenso cruce con su conductor, Jorge Rial, reavivó la partida de Ventura del ciclo. Entonces el periodista dijo: “Marcela va a probar ahora lo que me pasó a mí hace seis años…”.

Pero después, consultado por LAM, se mostró arrepentido de aquellos dichos. “No es un tema del que tendría que haber opinado. Hace seis años que no estoy en Intrusos y no me voy a poner contento porque alguien se queda sin laburo. Fue un acto fallido mío. Pido disculpas. Ojala que Dios la ayude y le vaya muy bien. No es tema mío. Lo de ella con Jorge Rial que lo arreglen ellos, yo no me voy a meter en el medio”, expresó aunque dijo que eso no se lo esperó nunca de ella.

Por su lado, Tauro no se mostró afectada por las palabras de su excompañero. “La verdad que no me sentí aludida. Yo no tengo trato con Luis desde que pasó eso. Fui muy amiga de él y fue un muy buen compañero. No puedo decir nada de él. En algún momento pasará y tomaremos un café. O no. No sé”, manifestó.

Sin embargo, Brey reveló los entretelones de aquel distanciamiento. “A mí lo que me cuentan es que, hoy por hoy, más allá de las diferencias y de que se hablan a través de un tape, entre ellos se evitan desde aquel momento”, dijo la panelista.

BREY CONTO SU VERDAD.

“Se cruzan prácticamente de vereda para no enfrentarse, porque ahí debe haber algo. Como decís vos, como hubo una amistad y un vínculo de afecto, no se quieren encontrar”, siguió.

“Lo otro que me cuentan es que ella, a pesar de todo lo que siente y sintió en aquel momento, sigue hablando de él como un muy buen compañero. Ella tiene en privado muy buenas palabras para con él”, sumó.

“Lo otro que me cuentan es que ella, a pesar de todo lo que siente y sintió en aquel momento, sigue hablando de él como un muy buen compañero. Ella tiene en privado muy buenas palabras para con él”, finalizó, a la par que Yanina Latorre coincidió: “Es muy buen compañero de trabajo, Ventura”.

Comentarios