Revelan la dolorosa razón por la que Érica Rivas odia a Guillermo Francella: “Desde hace 20 años que…” – Revista Paparazzi

Revelan la dolorosa razón por la que Érica Rivas odia a Guillermo Francella: “Desde hace 20 años que…”

Gonzálo Vázquez en Intrusos lanzó una polémica versión sobre el origen de la mala relación de la actriz con su compañero en Casados con Hijos.
TEVE
TEVE

Casados con hijos fue uno de los grandes éxitos de la televisión argentina. El sitcom protagonizado por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo De Bellis tuvo dos temporadas en 2005 y 2006 y después muchos años de repeticiones.

En 2019 se anunció que la comedia volvería pero en formato teatral pero sin una de sus protagonistas Érica Rivas, que interpreta a María Elena Fuseneco. El escándalo estalló cuando la actriz acusó a la producción de haberla echado y a sus compañeros por no apoyarla.

Después de dos años de esta situación, Érica reavivó la polémica en una entrevista reciente. “Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista", dijo Rivas.

"Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles, es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto", cerró, sin filtro.

Ahora, Gonzalo Vázquez reveló en Intrusos una nueva y polémica versión que explicaría por qué Érica no quiere trabajar con Guillermo Francella y ese conflicto es de hace más de 20 años.

"Hace 20/22/23 años, Érica era pareja de Rodrigo de la Serna, en sus comienzos. Rodrigo tuvo una especie de escena donde fue probado por Guillermo Francella y él no lo quiso. Desde ese día, ella fue contundente cada vez que declaró sobre y contra el actor", explicó el notero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig