¡Ya están a la venta! Cómo son y cuánto cuestan los zapatos de Evaluna en Argentina y… ¡en Miami! – Revista Paparazzi

¡Ya están a la venta! Cómo son y cuánto cuestan los zapatos de Evaluna en Argentina y... ¡en Miami!

En la dulce espera de su primer hijo junto a Camilo, la cantante lanzó su cápsula junto a Ricky Sarkany.
TEVE
TEVE

Días atrás la propia Evaluna Montaner anunció el lanzamiento de su cápsula de calzado junto a Ricky Sarkany. La espera terminó y el jueves por la tarde finalmente se puso a la venta tanto en Argentina como en Miami los productos de la colección.

Fue jugar y soñar de la manera más divertida posible. Pasábamos horas y horas en nuestro cafecito preferido de Miami en los que me traían una maleta llena de telas, colores, texturas, suelas, y creábamos a partir de ahí”, contó la cantante tras la boda de su hermano y Stefi Roitman.

Y si bien su público estaba ansioso por descubrir de qué se trataba este nuevo emprendimiento de la artista y cuáles eran los diseños a los que había apuntado, finalmente desde la web del empresario del calzado más importante del país se dieron a conocer.

Es que para poder adquirir los zapatos, sandalias, botas y zapatillas de la cápsula de Evaluna desde cualquier parte del mundo se puede hacer de manera virtual desde la página oficial de la marca y, dependiendo del lugar se puede abonar en pesos o dólares. Pero… ¿Qué precio tienen cada una de las creaciones de la hija de Ricardo Montaner?

Los valores parten de los 20 mil pesos argentinos o 220 dólares y de ahí comienzan a subir, siendo las botas los productos más caros de la colección. Con su línea de calzado ya a la venta la cantante se encuentra feliz y ahora solo aguarda por otro gran momento y el más importante de su vida… la llegada de su primer hijo junto a su marido Camilo.

Los calzados parten de 20 mil pesos argentinos o 220 dólares, siendo las botas lo más caro de la colección.

Ver lo que una imagina plasmado en lo físico, y además que mi nombre está puesto al lado del de Sarkany es… uff, gigante”, expresó Evaluna al ver el producto terminado al tiempo que no descartó una nueva colección para la próxima temporada.

Es la mejor colección hasta ahora”, “Me encanta”, “Increíble colección”, “Ya los vi y los amé”, “Me gustaron las botas, los tacones, todo”, “Quiero todos esos zapatos”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores y que se pudieron ver en la página de Sarkany

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig