Revelan la estrategia para que no se filtre el nombre del ganador de MasterChef: “Se van a …” – Revista Paparazzi

Revelan la estrategia para que no se filtre el nombre del ganador de MasterChef: “Se van a …”

Rodrigo Lussich dio a conocer la noticia desde Mar del Plata.
TEVE
TEVE

A medida que pasan los días se acerca cada vez más la esperada final de MasterChef Celebrity. El reality de cocina, que se emite por Telefe, ha sabido ocupar un lugar en el corazón de los argentinos. Los televidentes ya están ansiosos esperando saber quién será el ganador.

Los platos que se preparan son cada vez más exigentes. Mientras más cerca estamos de la final del ciclo de cocina, la competencia se complica cada vez más para los participantes. Como todo saben los programas son grabados, y por ello desde la producción están preparando diferentes acciones para que no se filtre el nombre del ganador del certamen antes de tiempo.

Fue así como Rodrigo Lussich dio detalles sobre la estrategia que utilizarán para evitar que esto suceda. Desde el Show de los Escandalones, que se emite desde Mar del Plata, detalló que “hay que decir que el programa ha terminado las grabaciones y va a terminar a mediados de este mes. Ahora vamos a hablar de los finalistas, pero hay rumores de que grabaron dos finales. Una cosa insólita”.

 “Eso es muy americano. Pasa mucho con las series que graban dos finales, dos alternativas y hay dos guiones”, sostuvo Adrián Pallares. Así fue como revelaron que se grabarían dos finales del certamen. En ambos se anunciarían los ganadores y recibirían el premio. Pero sólo uno de ellos será el que salga al aire con el verdadero ganador.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig