in

Revelan picante dato sobre el quiebre de relación entre Pampita y Pico Mónaco: “La bloqueó de Instagram porque no quiere que lo mire”

Andrea Taboada se refirió a la tirante relación entre el ex tenista y la modelo.

Este lunes, Juan “Pico” Mónaco y la modelo Diana Arnopoulos se casaron en Miami luego de un año de noviazgo. Después del tremendo cruce de Pampita con Mariana Brey, Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana dio detalles de la boda al leer el mensaje que el ex tenista le mandó a un amigo.

“La propuesta de casamiento fue el fin de semana. El lunes nos levantamos y nos casamos. Quise que sea lo más privado posible para poder disfrutar este momento, quizás el más importante en nuestras vidas. Solo entre Diana y yo”, dijo Juan a sus íntimos.

Luego la panelista reveló datos desconocidos sobre cómo quedó la relación entre Pico y Pampita quienes se separaron en el 2019: “Pico bloqueó a Pampita de su Instagram”. 

Mónaco bloqueó a Pampita porque él no quiere que ella entre y lo mire

Instantes más tarde Andrea reveló la razón por la cual Mónaco tomó tal medida: “Me acaba de confirmar una persona allegada a Pico que Mónaco bloqueó a Pampita porque él no quiere que ella entre y lo mire. Esto es así”.

Esta información se suma a la de Mariana Brey sobre que Pico Mónaco se enojó con la modelo tras que se filtrara un video de 2017 en donde él le gritaba a una empleada doméstica. 

Comentarios