in

Revelan que Diana, la nueva esposa de Pico Mónaco, es multimillonaria: “Es bastante más rica que él”

El abogado Mauricio D’ Alessandro contó que la mujer del tenista posee un muy buen pasar económico.

El lunes todos los portales sorprendieron con la noticia del casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos. El ex de Pampita sintió el flechazo, y un año después de iniciar su noviazgo decidió comprometerse y puso el gancho en Miami. Claro, la bella mujer resulta una desconocida para el público argentino.

Mauricio D’Alessandro brindó un móvil con LAM para clarificar la vigencia del matrimonio en nuestro país y a partir de compartir la ciudad natal con Mónaco, Tandil, brindó datos jugosos. “Les cuento el chisme de Tandil. La chica es bastante más rica que Pico”, describió el abogado. 

Esa aseveración despertó la intriga de Ángel de Brito, que le preguntó al letrado: “¿En serio? Mirá que Pico es rico”. Así, Mauricio detalló más pormenores de la vida del tenista y soltó: “Pico ha sabido cuidar su dinero, tiene muchas cosas en Tandil. Tiene una muy linda quinta al lado de la Posada La Protegida y es muy cuidadoso con el dinero, lo sabe manejar muy bien. Es un chico centrado”.

Les cuento el chisme de Tandil. La chica es bastante más rica que Pico

Mauricio hizo gala de su capacidad todoterreno, además del expertise en temas legales, y agregó respecto a Diana: “El papá de la chica no sé si es un magnate griego, no sé si llega a eso, pero es un empresario importante. La chica tiene dinero, es una chica preparada, ha estudiado y vive en Miami, una gran ventaja en este caso”.

Para cerrar, D’Alessandro ofreció claridad en relación con los alcances del matrimonio de Mónaco en Argentina. “Ese casamiento sirve acá. Se inscribe ese matrimonio y está casado acá, pero ojo, la ley que se aplica es la de la península de la Florida respecto de los bienes”, explicó el abogado.

La ley que se aplica es la de la península de la Florida respecto de los bienes

Evidentemente, Diana no solo brilla con su belleza, su trabajo como modelo y empresaria de carteras, también disfruta de una billetera gorda y suculenta.

Comentarios