Revelan un macabro detalle del cuerpo de Carlo Di Doménico a dos años de su muerte: «Nadie lo reclama y…” – Revista Paparazzi

Revelan un macabro detalle del cuerpo de Carlo Di Doménico a dos años de su muerte: "Nadie lo reclama y...”

El modisto, uno de los elegidos de Susana Giménez, falleció en el mes de mayo de 2018 y Rodrigo Lussich reveló que todavía no recibió sepultura.
TEVE
TEVE

La noticia sobre el inesperado fallecimiento de Carlo Di Doménico, en mayo de 2018, sacudió al mundo de la moda. Sorpresivamente, el reconocido modisto, uno de los preferidos de Susana Giménez, perdió la vida a los 66 años tras permanecer internado en una clínica de Rosario, provincia de Santa Fe.

Y recientemente, Rodrigo Lussich reveló un siniestro dato sobre su muerte. Según reveló en Intrusos, el cuerpo del diseñador aún permanece en la morgue del Cementerio de La Chacarita, sin recibir sepultura.

“La muerte generó un misterio de entrada, porque fue en circunstancias muy sospechosas", dijo Lussich.

“El cadáver sigue en el cementerio de Chacarita, en un depósito judicial, y nadie reclama ese cuerpo para darle sepultura”, lanzó el creador de Los Escandalones.

Y después desarrolló el tema. “La muerte generó un misterio de entrada, porque fue en circunstancias muy sospechosas. Si bien murió de leucemia, estaba en pareja con Juan Manuel Campillo, un hombre investigado por lavado de dinero. Estaba casado. Aunque después se comprobó, según el mismo Di Doménico le dijo en audios a sus seres queridos, estaban divorciados”, detalló.

“Cuando muere, Stefano, uno de sus hijos, fue a una comisaría y pidió que no cremen el cadáver porque consideraba que a su padre lo habían asesinado”, siguió.

“El hijo de Carlo consideraba que lo habían envenenado, por lo menos, y que era una muerte a todas luces sospechosas. Lo que hizo que el cadáver no se cremara, que la causa judicial siguiera, y que recién este año se decrete que murió de forma natural”, agregó.

“Cuando muere, Stefano, uno de sus hijos, fue a una comisaría y pidió que no cremen el cadáver porque consideraba que a su padre lo habían asesinado”, sumó.

“Para los familiares y amigos, Di Doménico (en sus últimos años en vida) estaba secuestrado por Campillo. Ni siquiera sabían que estaba enfermo de leucemia, y es ahí donde piensan que Carlo pudo haber sido envenenado”, concluyó Lussich explicando que la investigación judicial por muerte dudosa fue cerrada en el mes de marzo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig