Revelaron el motivo por el que Alexis el Conejo Quiroga no pudo entrar a la final del Bailando – Revista Paparazzi

Revelaron el motivo por el que Alexis el Conejo Quiroga no pudo entrar a la final del Bailando

El participante se quedó con las ganas de ser parte del evento televisivo de despedida.
TEVE
TEVE

Se conoció la particular causa por la que Alexis El conejo Quiroga no pudo estar presente en la final del Bailando 2023, habiendo llegado a las instancia de semi final. El participante se quedó con las ganas de ser parte del evento televisivo de despedida.

“A las 21.30 horas llego el Cone, que fue semifinalista, y no pudo entrar. Estaba estallado de gente”, contó Guido Zaffora, integrante de Intrusos en el espectáculo, en los mediodías de América. Pero eso no fue todo lo que pasó esa noche en los estudios del show de Marcelo Tinelli...

Jony Lazarte, uno de los finalistas de la competencia, expresó toda su bronca antes de comenzar con sus coreografías, en la gala final. Porque, igual a lo que le pasó a Alexis, tampoco pudieron ingresar sus amigos, aquellos que lo apoyaron desde el primer día en que debutó en la pista de baile.

"Me da cosa, y me pone mal ponerme en esta postura porque tendría que estar en otra, pero es más fuerte que yo. Igual voy a dar lo mejor cuando empiece la música”, dijo Jony, en vivo, expresando su malestar por lo sucedido, considerando que mucha de su gente quedó afuera del programa.

A lo que Marcelo, le respondió, explicando una situación personal que el también estaba viviendo. El novio de Millet Figueroa le respondió a Lazarte que varios de sus parientes que viajaron especialmente desde Bolívar para presenciar la definición de la competencia, tampoco pudieron ingresar al lugar.

QUÉ DIJO EL CONE SOBRE SU RELACIÓN CON COTY ROMERO A MESES DE SU SEPARACIÓN

Alexis y Coty Romero se conocieron en la anterior edición de Gran Hermano. Adentro de la casa se "engancharon" y formaron una dupla estratégica con el fin de eliminar compañeros del reality show y acercarse a las instancias finales, algo que finalmente ninguno de los dos pudo concretar.

Terminado el show televisivo, Quiroga y romero siguieron siendo pareja pero, de a poco, empezaron las diferencias y las dificultades entre ellos y rompieron la relación en medio de varias polémicas. Y ahora, el conejo reconoció públicamente que, desde que se terminó el vínculo con Coty, "está mucho mejor".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig