Revelaron el polémico pasado de la pareja de Juan Martín del Potro, Oriana Barquet – Revista Paparazzi

Revelaron el polémico pasado de la pareja de Juan Martín del Potro, Oriana Barquet

La joven novia del reconocido tenista se ha visto envuelta en polémicas por algo de su pasado futbolero.
TEVE
TEVE

Nombrar a Juan Martín del Potro, es referirse a la gloria del deporte argentino, ya que desde que comenzó, se consagró como uno de los mejores, pero lamentablemente las lesiones le impidieron seguir desplegando su magia en las canchas.

Lejos de estas, el tenista es hincha acérrimo de Boca Juniors, por lo que en Oriana Barquet, ha encontrado a su media naranja, ya que ambos no solo siente amor el uno con el otro, sino que comparten sentimiento por el club de la ribera.

De la actual pareja se conocía que era licenciada en comunicación social, pero recientemente su pasado la ha alcanzado, ya que se viralizó en Twitter una imagen de ella en la Bombonera en donde sostiene un cartel que a más de uno llamará la atención.

"Quiero la Libertadores y una gallina matar", remarca el enunciado, en donde es una parte de una de las canciones más populares de Boca, pero esto hoy en día genera controversia por la incitación a la violencia, a lo que Oriana contestó: "No vine al fútbol a hacer amigos".

"Lo del cartel fue en 2018 por una interna en mi familia, lo regalé después; el que lo agarró lo tiró a los jugadores. Hermoso", explicó la comunicadora sobre el cartel que sostenía.

Oriana-Barquet-1

Obviamente algunos comenzaron a criticarla por partida doble, a lo que rápidamente Barquet les contestó: "Ya me leí todo lo de incitar a la violencia en su momento y días después me escapaba de mi casa para ir sola a un banderazo. De amor no me hablen".

Luego, le consultaron a Oriana si su novio, Juan Martín del Potro, tenía conocimiento en el lío en el que se encontraba, a lo que ella en tono de broma respondió: "No le cuentes de esto".

Oriana-Barquet-2
Oriana-Barquet-3

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig