Ricardo Montaner publicó una foto de su esposa Marlene en la ducha y Mau y Ricky, sus hijos, reaccionaron con todo – Revista Paparazzi

Ricardo Montaner publicó una foto de su esposa Marlene en la ducha y Mau y Ricky, sus hijos, reaccionaron con todo

El cantante posteó a su mujer en una situación muy íntima y sus hijos emitieron su opinión.
TEVE
TEVE

Ricardo Montaner transita por un momento de extrema visibilidad, que se relaciona con su labor como jurado en La Voz Argentina. A partir de su histrionismo, el cantante genera adhesiones entre el público del reality, que lo tomó como uno de los personajes favoritos.

Claro que además el hombre nacido en Valentín Alsina también se destaca por sus hijos Mau y Ricky, que ya trascendieron fronteras con su carrera musical, que está en pleno auge con diversas canciones que la rompen en las plataformas.

Pero en todo este campo de atención, ahora apareció la esposa de Ricardo, Marlene Rodríguez. La mujer con la que selló su amor en el altar en 1989, se convirtió en tendencia por un posteo del artista, que la captó en un momento muy íntimo.

Totalmente enamorado, Ricardo subió a su Instagram una imagen de su pareja muy peculiar, dado que está en la ducha, desnuda, con la mirada perdida en el horizonte y con una figura envidiable. Rápidamente, esta publicación recibió miles de likes y comentarios.

Montaner no solo exteriorizó el sentimiento que le provoca Marlene, sino que escribió un texto muy romántico: "Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta. Y al mar más profundo, bésale, con tu humedad...".

Así como esto no pasó desapercibido para los internautas, tampoco fue obviado por Mau y Ricky, los hijos de Marlene. Lejos de experimentar una cierta vergüenza o reparo o incomodidad, los cantantes reaccionaron con un comentario: "Diossssssssssss”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig