Roberto García Moritán compartió las fotos de la confirmación de su hija Delfina – Revista Paparazzi

Roberto García Moritán compartió las fotos de la confirmación de su hija Delfina

El político estuvo acompañado por Pampita y Anita en el momento especial de su hija con su ex mujer.
TEVE
TEVE

Roberto García Moritán vivió uno de los momentos más felices en los últimos años cuando su hija de 15 años, Delfina, realizó la confirmación. Al evento religioso asistieron los padres, obviamente, Pampita junto a Anita y los otros hermanos de la joven (Santino, Asía y Francesca).

“Un paso más en tu camino de fe y compromiso. Te amo y admiro tus convicciones y verte tomar decisiones desde el corazón”, escribió su madre, Milagros Brito, junto a un centenar de fotos del momento. Por el lado del político, también posteó imágenes, pero solo escribió: "Confirmación Delfi".

Roberto García Moritán ha sido un gran apoyo para Benjamín Vicuña tras su separación de Eli Sulichin, pero también ha tenido que defenderse de las críticas, mayormente de Moria Casán, por el proyecto de ley que presentó a través de su cuenta personal de Twitter.

No hay que saber mucho para darse cuenta que el marido de Pampita es un claro opositor al Gobierno de turno, por su lado, la one apoya fervientemente al Peronismo/Kirchnerismo, ya se pudo ver claramente cuando acompañó a Sergio Massa en su asunción como ministro de Economía de la Nación.

"Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio. En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jo… más la vida a los demás", comenzó el legislador.

"El terreno será destinado a la ampliación de la Avenida 9 de Julio para el mejoramiento del tránsito. Los gastos que demande el cumplimiento de la presente ley se imputarán mediante reasignación de partidas correspondientes al año en curso", compartió en Twitter Roberto García Moritán sobre el proyecto presentado.

Por su parte, la Portavoz de la Presidencia Argentina, Gabriela Cerruti, atacó: "El legislador porteño Roberto García Moritán quiere demoler el emblemático edificio de la Av. 9 de Julio con la imagen de Evita el día en que se recuerda su renunciamiento histórico. Desbloqueó un nivel superior de gorilismo".

"Dejen de atacar al legislador. En su lugar se construirá el shopping ‘Los Pampitos’, con marcas de súper level al cual todos tendrán acceso… Y habrá realities diarios y enseñarán a los papis a cambiar pañales en 1/2 minutos. En el shopping habrá en la entrada un láser que te hace depilación definitiva, que te saca hasta el vello púbico apenas ingresás", sostuvo Moria Casán.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig