Roberto Piazza reveló que Susana Giménez terminó con un fuerte dolor de espalda por pasar la aspiradora: «Pero vos sos loca, yo no hago nada» – Revista Paparazzi

Roberto Piazza reveló que Susana Giménez terminó con un fuerte dolor de espalda por pasar la aspiradora: "Pero vos sos loca, yo no hago nada"

El diseñador contó una intimidad de la diva en medio de la cuarentena.
TEVE
TEVE

En un vivo exclusivo con Paparazzi, Roberto Piazza contó una intimidad de Susana Giménez. Según reveló el diseñador, la diva terminó con un fuerte dolor de espalda por pasar la aspiradora en su casa.

La conductora había contado días atrás que pasa sus días entre "televisión, lectura y limpieza. Me da por ordenar placards, cajones, sacar ropa que no uso. También estoy jugando mucho al Rummy por la computadora", dijo en una entrevista a Juntos Podemos Lograrlo.

En este marco, Piazza- quien es muy amigo de la diva- contó que estuvo conversando con la diva de los concursos y que le contó que había estado limpiando su casa.

“Ayer estuvo charlando con Susana Giménez y nos reímos tanto. Me dijo, no sabés el dolor de espalda que tengo y yo le dije pero vos sos loca, yo no hago nada, para eso me casé”, dijo entre risas en un vivo de Instagram.

Parece que la conductora tomó los quehaceres del hogar como parte del entretenimiento de la cuarentena, aunque también dijo que estaba sola en su casa y que sólo tenía una asistente por el confinamiento social.

Hace poco contó que justamente por esta razón, había pedido que el criadero donde compró una perrita la tuviera unos meses más, porque la había lastimado y rajuñado entera.

Sus expresiones no cayeron nada bien entre los defensores de los derechos de las mascotas y Susana quedó atrapada en una polémica, que la llevó a enfrentarse y a insultar a Nicole Neumann.

Susana disparó contra todos

Nicole Neumann y Susana Giménez protagonizaron un pelea mediática impensada. Todo surgió a raíz de la devolución de la perrita Rita por parte de la diva, lo que motivó a la modelo a criticar ese accionar y referirse irónicamente a las consecuencias de cuidar a una mascota. 

Claro que no fue la única voz que se alzó contra esa entrega de la pequeña can, varios famosos amantes de los animalitos también sentaron una posición en la vereda de enfrente. Sin embargo, Susana focalizó en la exmujer de Fabián Cubero, incluso con la definición de “estúpida”, en una entrevista con Intrusos

Faltaba la reacción de Nicole, todos aguardaban su postura ante estos dichos fuertes de la afamada conductora. Finalmente, la guerra no continuó, sino todo lo contrario. Neumann admitió que inició un acercamiento con Giménez de manera privada, con el objetivo de limar asperezas y sobre todo aclarar las intenciones que tuvo al opinar del caso de Rita. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig