Rocío Marengo se separó del millonario Eduardo Fort en plena cuarentena: los detalles de la ruptura – Revista Paparazzi

Rocío Marengo se separó del millonario Eduardo Fort en plena cuarentena: los detalles de la ruptura

La conductora de televisión estaría pasando una crisis luego de varios años de noviazgo, sin embargo, fiel al estilo de la relación, no lo quieren hacer público.
TEVE
TEVE

Hace pocos meses, los protagonistas de esta historia de amor, Rocío Marengo y Eduardo Fort hicieron público su romance. La pareja tránsito su vínculo bajo el anonimato durante varios años, hasta que decidieron contarle a todos lo enamorados que estaban.

La primera en dar la noticia fue la modelo en sus redes sociales al publicar una foto con el empresario. Luego, publicó fotos y videos del viaje a Disney que realizaron en familia, entre los que estaban, Marta y Felipe, hijos de Ricardo Fort y Macarena, hja de su pareja.

Tras el viaje a Estados Unidos, Rocio sostuvo. "'Estuvo todo muy bien, relax y felicidad, y ahora estoy en un lindo momento profesional’’.

El noviazgo iba tan bien que hasta la hija de Eduardo, expresó en las redes que tenía un gran vínculo con ella. " No es mi madrastra, es la novia de mi padre. Pero me llevo re bien con Ro"

En ese contexto, la mediática fue consultada por la intención de agrandar la familia y dio la negativa. "No hay planes y menos para hablar públicamente''.

Según Rodrigo Lussich, la pareja estaría atravesando una crisis importante, ya que Marengo está pasando la cuarentena sola y en su departamento del barrio porteño de Las Cañitas, mientras que Fort en su casa, y algunos días con sus hijos.
Por otro lado, el periodista afirmó que hay desconfianza de terceros en discordia en la pareja y que por el momento se encuentran distanciados.

Hace unos dias, la modelo utilizó las Stories de Instagram para responder algunas preguntas de sus seguidores. Uno de ellos le preguntó qué hace con tanto tiempo libre y sola y ella respondió. "Miro series, cocino, hablo por telefono, estudio, preparo un proyecto para los últimos meses del año, ordeno mi ropa, saco cosas que no uso, compro por Internet. La verdad es que no paro un segundo"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig