Rocío Oliva describió sus infernales días con Maradona: “Seis años con Diego es como estar 20 con una persona normal porque…” – Revista Paparazzi

Rocío Oliva describió sus infernales días con Maradona: “Seis años con Diego es como estar 20 con una persona normal porque...”

La ex novia del astro contó cómo comenzó la historia de amor que duró seis años pero que estuvo llena de intensidad.
TEVE
TEVE

Diego Maradona y Rocío Oliva se conocieron en 2013 en Mar del Plata y estuvieron 6 años juntos. Invitada a PH, Podemos Hablar, Oliva pasó a contar la historia de amor que vivió con el astro. "Estuvimos 6 años juntos pero equivale a 20", broméo la rubia antes de comenzar a contar cómo fue el primer encuentro.

Todo se remonta al verano de 2013, la joven había viajado a Mar del Plata con un grupo de amigas a pasar sus vacaciones y además para ver el superclásico partido de verano entre River y Boca.

Su fanatismo por River Plate hizo que sea un clásico de cada año. Un día en plena llegada de Diego Maradona al hotel Hermitage casi como si fuese obra del destino se cruzaron y el Diez la vio y atacó: le guiñó el ojo y allí comenzaba todo.

“Lo conocí en Mar del Plata. Yo iba todos los años por el River-Boca. En un momento, estábamos en la puerta del hotel Hermitage y bajan de un micro jugadores de Colombia, que jugaban en Boca, pero yo soy muy fanática de River, así que pasaron”, comentó.

"Después entramos al hotel, bajamos a comer (con mi amiga) y se acercó alguien con que Diego me quería conocer", reveló Oliva.

Una vez dentro del hotel, el ex futbolista la buscó por todo el edificio y allí fue la primera vez que se vieron cara a cara. 

“Pero después bajó Diego y la gente se empezó a agolpar. Ahí, un chico, desesperado, yo estaba en ojotas, me estaba por pisar. Entonces, agarro al chico de los hombros y le digo ‘me vas a pisar’, y lo corro. Ahí Diego me mira y me guiña el ojo. Después entramos al hotel, bajamos a comer (con mi amiga) y se acercó alguien con que Diego me quería conocer. Él se tenía que ir en 2 días, pero se quedó 5 días más en Mar del Plata”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig