Rocío Oliva mostró su cava de vinos, dijo que no tiene novio y habló de sus vicios: “Soy una fumadora social” – Revista Paparazzi

Rocío Oliva mostró su cava de vinos, dijo que no tiene novio y habló de sus vicios: “Soy una fumadora social”

La expareja de Diego Maradona abrió las puertas de su intimidad en un vivo de Instagram.
TEVE
TEVE

Rocío Oliva saltó a la notoriedad pública a partir de su relación amorosa con Diego Maradona, nada más y nada menos. De ese vínculo que atravesó por diferentes estadios, desde un sentimiento muy potente a circunstancias complejas y en definitiva la separación.

Hoy se ha instalado en los medios, con su trabajo en Radio Mitre e Intratables, así como su actividad en el fútbol profesional. Hace unos días fue noticia por revelar momentos muy complicados que atravesó en su niñez, como el asesinato de su padre delante suyo, cuando tenía 12 años. Ahí contó que: “Yo estaba solita, y mi mamá (Mónica) tenía que trabajar mucho para que no se sienta la ausencia de mi padre en el aspecto económico”.

Ahora la rubia decidió saltar a su Instagram para compartir un momento de su día a día con sus seguidores. Inmersa en la noche, Oliva caminó por su hogar mientras interactuaba con los usuarios y se animó a responder de todo.

En primera instancia, la exnovia del Diez narró su gusto por los vinos, ese elixir que tanto apasiona a los argentinos. Mientras exhibió unas botellas de marcas muy refinadas y abrió su exclusiva cava, en el que retozan a temperatura ideal. “Los que me conocen me regalan porque saben que me gusta mucho. Es como mi mejor compañero en soledad (por el vino)”, contó.

Evidentemente la cuarentena la atraviesa sola, por eso no dudó en aseverar: “No reniego de la soledad, me gusta, igual en estos momentos todos nos sentimos un poco solos, ¿no?”. Claro que ese tópico invitó a los internautas a indagar sobre su aspecto amoroso y Rocío enfatizó: “Estoy sola, ojo al tejo”. Como dejando una rendija entreabierta para que le acerquen propuestas.

Dentro de las novedades de su estilo de vida, Oliva reconoció que acude al cigarrillo, aunque aclaró que en ocasiones especiales. “Soy una fumadora social, creo que fumo una vez cada mil, cuando estoy con amigas tomando algo. También puede ser cuando estoy nerviosita”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig