Rocío Oliva se desligó de la versión de no haber querido visitar a Maradona: “Yo hacía todo por Diego; he saltado rejas para verlo” – Revista Paparazzi

Rocío Oliva se desligó de la versión de no haber querido visitar a Maradona: “Yo hacía todo por Diego; he saltado rejas para verlo”

La panelista de Polémica en el Bar lamentó que no la hayan dejado entrar a despedirse y negó haber sido llamada cuando él cumplió 60 años. 
TEVE
TEVE

La imagen de Rocío Oliva (30) llorando en la puerta de la Casa Rosada por no poder entrar para despedir a su expareja, Diego Armando Maradona, recorrió todos los medios de comunicación. Pero una acusación directa también fue noticia: fue señalada por no haber asistido cuando Diego la llamó.

Sin embargo, ella negó tal versión. Fue Yanina Latorre quien dijo: “A Rocío se le pidió que lo fuera a ver en vida antes de su muerte, él estaba muy deprimido y quiso verla para sus 60 años... Y Rocío dijo que no”.

Y fue en el programa Fútbol sin manchas que Oliva conversó con Gabriel Anello. “Hay que seguirla, tengo que trabajar, la vida sigue. Cuesta, pasan los días y es peor. Este es mi trabajo, vivo de esto, a esto me debo y me gusta y a él le gustaba que lo homenajeen viendo sus goles”, dijo sin poder evitar sus lágrimas.

“Murió solo, abandonado, triste”, agregó. “Instalar una sala médica en la casa de Diego era imposible, si él no se dejaba. El problema empezó cuando le dieron el alta en la Clínica Olivos. No lo cuidó nadie", apuntó.

“Murió solo, abandonado, triste”, aseguró Rocío.

Y después explicó que durante este año no lo vio. "A Diego hace un año que no lo veía, y eso hizo que yo no sea la señalada. Desde el momento en que me separé no lo pude ver más. Yo no me negué nunca a verlo; por eso el día en que lo internaron la llamé a Claudia (Villafañe) y me puse a disposición”, explicó la panelista de Polémica en el Bar.

Además, negó que la hubieran llamado cuando el excrack del fútbol cumplió 60 años. “Nunca me llegó una invitación. Yo hubiera ido, el llamado a Claudia fue para eso. Siempre estuve a disposición de Diego. No sé quién me cerró la puerta para verlo”, aseguró. “He saltado rejas para ver a Diego y hay cosas que me les guardo para mí y él las sabía. Yo hacía todo por Diego pero en un country no podés hacer mucho”, detalló .

Fue entonces que se refirió a la imposibilidad de entrar a la Casa de gobierno para despedirlo. “Me dolió no poder despedirlo. Me quedo con los años compartidos, videos, escuchar cosas de él...”, dijo. “No sé si otro hombre me amará como él”, reflexionó.

“Me dolió no poder despedirlo. Me quedo con los años compartidos, videos, escuchar cosas de él...”, sumó.

Rocío Oliva fue pareja de Diego durante seis años y medio. Y sobre aquel tiempo ella recordó: “Cuando estaba conmigo, Diego estaba contento porque se había reencontrado con su hijo de Italia y Jana después de muchos años. Quizás le quedó como deseo verlos a todos juntos”.

Y sobre el reclamo judicial que inició exigiendo una compensación en atención a los años que lo acompañó, dijo: “Es inevitable la batalla que habrá entre sus familiares. En mi caso yo en su momento solicité una compensación económica, pero no sé en que quedó ese proceso porque hace mucho que no hablo con mi abogado”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig