Rodrigo Lussich liquidó a la China Suárez y a Benjamín Vicuña por desmentir la crisis: «Son psicópatas» – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich liquidó a la China Suárez y a Benjamín Vicuña por desmentir la crisis: "Son psicópatas"

El periodista de Intrusos arremetió contra la forma de la pareja de manejarse con las redes sociales.
TEVE
TEVE

Las idas y venidas entre La China Suárez y Benjamín Vicuña y la desmentida de una crisis con la foto de la misma bandeja de comida, generó revuelo en las redes sociales, pero también en Intrusos, donde analizaron la actitud de la pareja.

Uno de los programas en donde se hicieron eco de esto fue en Instrusos, donde, Rodrigo Lussich los liquidó: “Son psicópatas los famosos. Ellos hacen las cosas, se va con las cosas al departamento de ella unos días, pero en vez de decir estamos juntos y todo bien, no… Ponen la foto de una batata, un horno. Entonces hay que pensar si están juntos, decodificar. ¡Son psicópatas!”.

En la emisión de este lunes, le dedicaron un buen tramo del programa a analizar las fotos y los elementos de las imágenes en los Instagrams, tanto de la China como de Benja, a partir del cual negaron una separación.

Mientras un nuevo escándalo pone en el ojo de la tormenta a la pareja, Eugenia ya no oculta su pancita de 5 meses.

La China Suárez confirmó su embarazo con una foto de su pancita

La China Suárez está en el centro de las miradas en estas semanas, ya sea por los datos irrefutables de atravesar la dulce espera, así como por el alejamiento de su pareja Benjamín Vicuña. Se ha esperado mucho por su palabra de estas dos noticias, pero eligió el silencio, hasta ahora.


Hace unos quince minutos, la bella actriz posteó en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene millones de seguidores, una foto esclarecedora, que viene a confirmar el embarazo de más de cinco meses, del que ya trascendió será Carmelo. Con una imagen artística, María Eugenia luce recostada en una cama, totalmente desnuda, con la intención de enviar un mensaje de libertad y de conciencia de su estado maravilloso. Más allá que algunos creían que era una instantánea vieja, de los otros embarazos, la China le confirmó a Marcelo Polino, columnista de Paparazzi, que es actual. Así que está súper corroborado.

Con una sonrisa, y cuidadosamente tapando las partes sensibles, la China eligió corroborar y expresarse respecto al embarazo. Y lo hizo a su manera, sin detallar demasiado, de hecho, no escribió nada en la publicación, más que un emoji de un corazón de amor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig