Rodrigo Lussich reveló la preocupación de Andy Kusnetzoff antes del contagio – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich reveló la preocupación de Andy Kusnetzoff antes del contagio

El periodista contó la preocupación que tenía el conductor de PH cuando fue a su programa.
TEVE
TEVE

Andy Kusnetzoff confesó es su ciclo radial que dio positivo por Covid-19 , y según contó Rodrigo Lussich, el conductor de Telefe estaba muy preocupado por ese tema incluso cuando la temporada de Podemos Hablar a principios de marzo.

“La tele se fue adaptando a medida que se fueron generando restricciones, cuidados y confinamientos. A mí me tocó estar de invitado justo en el primer programa de Andy de este año, cuando el coronavirus era algo de lo que se empezaba a hablar y yo ya ahí había visto a un Andy Kusnetzoff diría más asustado que la media, o más precavido que la mediacontó el periodista en Intrusos sobre su visita al programa emitido el 16 de marzo.

"Yo ya ahí había visto a un Andy Kusnetzoff diría más asustado que la media, o más precavido que la media", afirmó Lussich.

“Nos decía ‘cuidado chicos con lo que tocan’, si bien en ese momento no había distancia social. Esto fue a principios de marzo y a partir de ahí todo fue cuidándose más”,  afirmó Lussich.

Andy Kusnetzoff tiene Coronavirus: “Tenía mucha tos y cansancio, pero no fiebre”

En su programa Perros de la calleAndy Kusnetzoff confirmó hoy que dio positivo al test de Covid 19. Sí, tengo coronavirus, lamentablemente. Me hicieron el hisopado y el resultado es ese” contó el conductor para desazón de sus seguidores, que le desearon una pronta recuperación.

“Lo que tengo es tos y mucho cansancio“, reveló Andy. Pero enseguida aclaró que “lo que no tuve, por ahora, es fiebre. Eso al menos no“. Enseguida, los teléfonos de Radio Metro y sus cuentas en las redes sociales se llenaron de mansajes alentádolo a seguir adelante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig