Romina Gaetani habló sobre Pablo Raggo: «Hizo bien en bajarse de todo por la denuncia…» – Revista Paparazzi

Romina Gaetani habló sobre Pablo Raggo: "Hizo bien en bajarse de todo por la denuncia..."

La actriz brindó un móvil y habló sobre la denuncia de Pablo, con quien tiene una buena relación y lo comparó con Darthes.
TEVE
TEVE

Hace unos meses, una joven denunció a Pablo Raggo por violación sexual. Luego, el actor protagonizó la película El robo del Siglo pero debido a la situación que atravesó, el actor fue separado y no brindó notas al respecto. También se bajó de su próximo proyecto actoral. Frente a eso, su colega Romina Gaetani opinó.

Hay que dividir dos cosas, yo puedo adorarlo a Pablo porque he trabajado con él, y tirarle todos los elogios, ahora si hay una denuncia lo correcto es apoyar a la mujer’’, dijo Romina y dejó en claro su posición.

Luego, criticó a aquellos actores que salieron a decir que Raggo “era muy buen actor” a modo de defensa. “Se mezcla un poco todo, y dicen 'fulano de tal es un gran compañeros’, eso no se discute pero hay que separar las cosas, me duele, porque por primera vez siento que un caso lo tengo más cercano por el aprecio y seguro debe estar en un momento difícil’’.

ROMINA OPINÓ SOBRE EL CASO DE PABLO RAGGO

Gaetani expresó que la actitud de bajarse de la obra teatral fue acertada y es lo que debería haber hecho Juan Dathes, cuando trabajaba en Simona y fue denunciado por violación por Thelma Fardín.

Si el habló para bajarse de la obra, está muy bien, es un poco como cuando yo a Juan Darthés le decía: 'porque no te bajas de Simona’, me acuerdo que una vez osó en preguntarme: '¿vos qué harías’?’”, recordó Romina.

Situación Judicial de Pablo

El 7 de enero, el actor quedó imputado en la causa por “abuso sexual” por un hecho que habría ocurrido en el 2015 en contra de Érica Basile.

En los próximos días, el actor tendrá que poner sus peritos por parte para que la Justicia puede realizar las pericias correspondientes

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig