Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial, celebró el cumpleaños a su hija mayor con fotos retro – Revista Paparazzi

Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial, celebró el cumpleaños a su hija mayor con fotos retro

La mujer de Jorge Rial celebró los 9 años de Violeta. Globos, muffins y torta, en la celebración.
TEVE
TEVE

El aislamiento social, preventivo y obligatorio para prevenir el contagio generalizado de Covid – 19 se extiende más y más. Pero Romina Pereiro (41), la esposa de Jorge Rial, le pone onda. Especialmente en el día de ayer, cuando Violeta, su hija mayor, cumplió 9 años.

Desde el hogar que comparte la familia, la nutricionista armó una pequeña fiesta para agasajar a Viole, como la llaman.

Globos, decoración, cookies y muffins formaron parte de la gran celebración. Además, muy activa en las redes sociales, Romina saludó a su hija con una serie de fotografías que compartió en Instagram, con sus 477 mil seguidores.

“Feliz cumple Viole. Hoy 9 años, no puedo creer cómo estás creciendo tan rápido.
Nena dulce, cariñosa, compañera. Gracias por cumplir el sueño más importante de mi vida. Te amo”
, escribió al pie.

Pero no fue el único homenaje que recibió la nena. Además, Morena Rial, la hija mayor del conductor de Intrusos, compartió en su cuenta de Instagram un par de videos y fotos saludando a Violeta y agradeciéndole por querer tanto a Francesco Benicio, su hijo.

“Feliz cumple tía Viole. Gracias por quererlo tanto a Fran”, escribió. “Fran ama a las tías chiquitas”, completó tiernamente.

La nutricionista y su marido Jorge Rial decidieron pasar el resto de la cuarentena recluidos en su casa. Por eso, ambos trabajan desde la comodidad de su hogar. Ella se dedica a compartir recetas y consejos a través de la web y él, quien es paciente de riesgo por sus antecedentes coronarios, sale al aire en el programa de espectáculos desde el living de su casa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig