Romina tomó unas copas de más y disparó sin filtro contra Camila en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Romina tomó unas copas de más y disparó sin filtro contra Camila en Gran Hermano

La ex diputada sin tapujos apuntó contra la joven después de dar la nota tomando vino.
TEVE
TEVE

Este martes 24 de enero Alfa al fin pudo festejar su natalicio dentro de la casa de Gran Hermano. Luego de haber cumplido el desafío de que sus compañeros “creyeran que se iba de la casa” el participante junto a sus compañeros pasó un día estupendo que comenzó con un desayuno sorpresa.

Después de la paella prometida por la producción, los jugadores comieron y tomaron unas copas de vino, parte del regalo de Alfa y como hacía mucho no se tomaba dentro de la casa, Romina dio la nota y aflojó la lengua.

De esta manera, mientras Romina estaba sentada en la mesa, junto a su Copa, enfrentó a Camila y la expuso enfrente de todos:Camila, hoy te enojaste porque le hicimos el desayuno a Alfa" y la rubia le respondió que “no se había enojado” sino que ella se había despertado tarde y que le dio bronca no haber estado.

En ese momento Nacho se metió en la charla y lanzó: “Romina destila veneno”, dejando entrever que con dos copas de más comienza la polémica. Y luego ella reveló: “Esto me hace hablar. Si ustedes quieren que hable, denme vino". Y Alfa la imitó, simulando la voz de un borracho: "Venme más vino".

Cabe destacar que anteriormente ella había confesado: "¡Ay, Dios! Antes tomaba un vino y ahora tomo una copa y ya estoy mareada" y su gran amigo, le mostró la verdad: “No estás mareada, estás en pedo", le retrucó Alfa, sin dudar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig