in

¡Rompió en llanto! Gladys La Bomba Tucumana lloró al aire de Mujeres: “No tengo…”

La participante del Cantando 2020 no pudo contener el llanto durante el casting para las nuevas incorporaciones del certamen.

Gladys, la Bomba Tucumana tuvo la tarea de ser jurado para encontrar nuevos cantantes para el Cantando 2020. En la edición del viernes de Mujeres, la cantante se quebró en llanto mientras escuchaba a Darío, uno de los aspirantes.

Mientras el participante cantaba Cien Años de Abel Pintos, la bomba no pudo contener las lágrimas. “La Bomba está llorando desde la mitad de la canción“, observaron las mujeres de el trece y la intérprete intentó explicar lo que le había pasado. “Uno no lo conoce y tiene este caudal, tiene esa magia, ese caudal que se nota que es su corazón el que canta, que es su corazón el que interpreta, que utiliza su instrumento para acompañarse el mismo” comenzó Gladys. Sin embargo las palabras le quedaron chicas para explicar su emoción. “No tengo ni una palabra específica para decir lo que provocaste en mi, fue una mezcla de muchas cosas“, dijo emocionadísima.

Agradecido para con las palabras que le dedicó la Bomba, Darío aprovechó para darle un mensaje de aliento: “Con todo lo que te dicen, con toda la gente que te critica y todo lo que tenés que enfrentar, la verdad que los ovarios que tenés para pelearla todos los días es algo admirable. Que Dios te bendiga mucho y que sigas cantando siempre para los argentinos y te sigamos disfrutando muchos años como artista“.

La cantante emocionada le dijo que “así será porque un poquito de voz todavía tengo“. Un buen momento para una semana complicada para Gladys.

Comentarios