¡Ropa de combate! La Bomba Tucumana contra la vestuarista del Cantando: “Me trató como a una niña” – Revista Paparazzi

¡Ropa de combate! La Bomba Tucumana contra la vestuarista del Cantando: “Me trató como a una niña”

La participante tiene entredichos con la jefa de vestuario porque no le gustan las prendas que le preparan
TEVE
TEVE

Gladys la Bomba Tucumana tiene conflictos de vestuario. En el Cantando 2020 discutió con Lana, la jefa del sector, y Angel De Brito la mandó al frente. En Los ángeles a la mañana contaron los pormenores de las "exigencias” de la participante.

La bomba estaba insoportable. Ahí nadie asume nada. Todo el quilombo que hacen afuera, después se olvidan. Nada le venía bien de lo que le habían hecho en vestuario. Piden mucho, y en un punto está bien porque cada participante tiene que pedir lo que le gusta, pero a veces”, arrancó el conductor, en su periodístico de las mañanas de El Trece.

"Nada le venía bien de lo que le habían hecho de vestuario", aseguró De Brito.

 “Estoy divina pero porque yo soy divina, mi amor. Ella se amaba… No, no, no soy ninguna divina. Tuve un problemita ahí pero todo solucionable, arreglable. Jamás pido nada. Soy la persona más sencilla, humilde, buenita que hay acá, creo que soy yo. De verdad, sin ánimo de ofender”, aseguró la rubia en la gala del certamen de canto.

“Yo vengo con mi ropita, con mis botitas, tapadito. Jamás dije ´me traen esto´. Cero divismo, yo soy nadie. Quería que el vestido me quede bien, que no me quede gigante. Me lo arreglaron ahora. Igual, todo bien con Lana”.

“Era un modelo que le pedí cruzadito, como yo lo quería, porque el otro día me sentí muy expuesta con todas mis lolas afuera, que no las tengo chiquitas, las tengo grandes y las quería tapar”, argumentó Gladys.

"Tengo apenas mi ropita de show que está en Tucumán", se justificó Gladys.

“Quería cruzadito y cuando vine, era otro modelo. Ella (por Lana) se enojó muchísimo, me trató como a una niña y no quise ir a discutir porque está todo bien. Lanita, mi amor, yo no tengo a nadie que me traiga la valijita acá ni que me traiga ropita”.

“Yo soy de Tucumán y soy una chica humilde. Y tengo apenas mi ropita de show que está en Tucumán. Si quieren, me la mandan a buscar y me la traen”, propuso La Bomba.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig