Rufina, la hija de la China Suárez, recibió un increíble regalo – Revista Paparazzi

Rufina, la hija de la China Suárez, recibió un increíble regalo

A la pequeña, fruto del amor de Eugenia y Cabré, le regalaron una muñeca bebé realista
TEVE
TEVE
EL INCREÍBLE REGALO QUE RECIBIÓ RUFINA, LA HIJA DE LA CHINA SUÁREZ

Una diseñadora de juguetes decidió realizarle un extravagante regalo a Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré. Y es el que obsequio en cuestión era una beba súper realista que la pequeña recibió con muchísimo amor. 

La China Suárez mostró en sus historias de Instagram lo impactante que es la muñeca que se asemeja en todos los detalles a una beba real. Además, de fondo se escuchaba cómo jugaban Rufina y su hermanita Magnolia, y como la dueña del juguete le reclamaba a su mamá que se lo devuelva. 

"¡Hola bebé! Chicos por favor miren esto, es de mentira. No se puede creer" comenzó Eugenia en sus stories, a pesar de que se escuchaban los reclamos de sus hijas.

Por el lado de la diseñadora, también compartió imágenes en donde se puede ver a la pequeña emocionada con su nueva adquisición.

https://www.instagram.com/p/B3GSIrcgx2F/
EL MOMENTO EN QUE RUFINA SE ENCUENTRA CON SU REGALO

“Momentos felices si los hay... no me esperaba este recibimiento. Qué alegría ver la felicidad de Rufi y también de Magnolia, que ya tiene prometida una bebé mini para su tamaño. Nada más lindo que valoren el trabajo. Es un día muy especial para mi" escribió la diseñadora en su red social, acompañado de varias imágenes de las pequeñas junto a Eugenia Suárez. 

Los muñecos son sumamente costosos y oscilan entre 8 mil pesos a 20 mil. Sin embargo, el precio de los mismos varía según el trabajo a realizar, ya sea por la textura del pelo, el diseño de los ojos, entre otras cosas. 

¡MIRÁ LAS IMÁGENES!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig