Ruptura confirmada: Nico Occhiato y Flor Vigna se separaron y él tomó una drástica decisión – Revista Paparazzi

Ruptura confirmada: Nico Occhiato y Flor Vigna se separaron y él tomó una drástica decisión

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron que la pareja decidió distanciarse y dejaron de convivir hace dos días atrás.
TEVE
TEVE

Cuando todo parecía marchar sobre ruedas y cuando el amor no solo había superado una separación, sino que estaba con los motores encendidos en una plena convivencia, se conoció la noticia de que Flor Vigna y Nico Occhiato se habrían separado nuevamente.

La actriz y el conductor estaban atravesando, desde hace algunos días atrás, fuertes rumores de crisis que los encontrarían nuevamente con caminos laborales separados y con crecimientos individuales que no estaban sumando a la relación.

Según revelaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos, Occhiato y Vigna habrían dejado de convivir hace dos días atrás y tras unas intensas vacaciones de él con sus amigos en Mendoza, al regresar habrían tomado esta fuerte determinación que le pondría un punto final a su romance.

Lamentablemente estarían separados, atravesando una crisis bastante complicada, y siguen llegando fuentes que la confirman”, apuntó el conductor uruguayo, mientras que su colega explicó que una de las posibles causas de pelea se debe a que Flor estará en La Academia de ShowMatch mientras que Nicolás prefirió mantenerse alejado de la producción de ElTrece para continuar con su carrera como conductor. 

Además, otro roce se habría producido luego de que desde la producción de Marcelo Tinelli dieran por sentado que contarían con la presencia de Occhiato -el último campeón del Bailando-, mientras quien fue su pareja desmintió los rumores cuando aún él no había emitido palabra ni había explicado su decisión. 

“Ella habló por él, eso fue un punto de quiebre. También Flor tiene muchas propuestas laborales en el medio y aceptó la de ElTrece, pero que parte de esa propuesta era para verlos a los dos en la pista”, agregó Pallares dando a entender que tanto Vigna como Nico no querían estar juntos en el mismo estudio de trabajo. Y, asimismo, agregó que la decisión -a pesar de ser reciente- ya está tomada: “Él está bajoneado, fue hace dos días y ya no viven más juntos me confirmó un amigo muy cercano”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig