Rusherking reveló cómo llama a la China Suárez en la intimidad – Revista Paparazzi

Rusherking reveló cómo llama a la China Suárez en la intimidad

Los tórtolos ya no ocultan su amor y se muestran cada vez más enamorados al punto de revelar los detalles de su relación.
TEVE
TEVE

La China Suárez está en medio de un escándalo debido a su relación con Rusherking y su fuerte descargo contra LAM. Todo comenzó cuando el programa de Ángel de Brito encontraron a la actriz de ATAV junto al cantante de trap saliendo de un hotel donde pasaron la noche.

Si bien el cronista se acercó y les hizo varias preguntas, pero la China decidió no responder a ninguna. Al saber que la nota saldría en el ciclo, decidió romper el silencio en las redes sociales y realizar un descargo contra Yanina Latorre y Ángel de Brito acusándolos de hostigamientos.

Quien también sufrió la furia de Suárez fue Benjamín Vicuña cuando la cantante escribió: "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más".

Mientras tanto, la China Suárez vive un presente muy romántico con Rusherking. Los famosos ya no se ocultan y muestran su amor públicamente saliendo a cenar juntos o en salidas como en el after party de los Martín Fierro donde se los vio muy apasionados.

Hace tan solo unas horas el ex de María Becerra lanzó un nueva tema y fue nada más ni nada menos que la China Suárez quien le dejó un romántico mensaje al cantante en sus redes sociales. Fue en la publicación de Instagram que dejó Rusherking.

"Mi favorito", escribió la China. Fue entonces que Rusherking le respondió con tierno mensaje donde reveló cómo llama a su pareja en la intimidad. "Gracias Chinita", escribió el famoso artista junto a varios emojis de corazones rosados.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig