Sandra Borghi le pidió disculpas públicas a la China Suárez: «No quiero opinar sobre la vida de nadie» – Revista Paparazzi

Sandra Borghi le pidió disculpas públicas a la China Suárez: "No quiero opinar sobre la vida de nadie"

La periodista aprovechó su espacio en Nosotros a la mañana y se disculpó con la actriz por sus fuertes palabras contra ella
TEVE
TEVE
SANDRA BORGHI SE DISCULPÓ CON LA CHINA SUÁREZ LUEGO DE SUS DICHOS

La supuesta separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña revolucionó los medios de comunicación, y con el tema, llegaron algunos exabruptos, como es el caso de Sandra Borghi quien atacó duramente a la actriz. 

El miércoles, durante el programa Nosotros a la mañana, se trató el tema de la ruptura entre los actores de Argentina, tierra de amor y venganza y las posibles causas que habrían llevado a la pareja a tomar la decisión de no estar más juntos. 

Sin embargo, charlando sobre la supuesta separación, la conductora Sandra Borghi se mostró molesta con la China Suárez y las actitudes que habría tenido la actriz tiempo atrás: “Ahora todos dicen ‘pobrecita, pobrecita’. ¡No resiste un archivo esta chica! Me indigno. Porque esta historia ya la vimos. Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida gracias a esta chica”. 

Pero luego de las repercusiones que tuvieron sus fuertes dichos, la periodista tomó la posta en su programa y decidió pedir disculpas y aclarar cuál fue su postura ante el debate del tema.

LA CHINA SUÁREZ ATRAVIESA RUMORES DE SEPARACIÓN CON BENJAMÍN VICUÑA

Antes de darle la palabra, el Pollo Álvarez explicó: “Ayer se armó un revuelo con un comentario respecto de la China Suárez. No era la intención de este programa, somos muy respetuosos con la gente pero claramente cosas que podemos decir pueden lastimar a alguien y más si eso termina generando una repercusión. Como no se nos caen los anillos, recogemos el guante y le doy el pase a Sandra”.

LAS DISCULPAS DE SANDRA

Con la palabra en su poder, Borghi apuntó:  “Siempre planteamos los temas en términos de discusión y de libertad, sobre todas las cosas, que es algo que siempre valoramos de trabajar en esta pantalla. Se generó una situación que estalló en las redes sociales. La verdad es que no quiero tomar partido de ninguna manera. Hablé en general sobre lo que a mí me parecía, me subí a un comentario de una compañera que decía ‘cuando hay una relación y hay fisuras no hay nadie que entre’. Y en ese contexto, opiné sobre la China Suárez”.

Pero asumiendo que algunos dichos fueron fuertes, la periodista se disculpó: “Yo tengo mi forma de pensar, cada uno la tiene y en la casa la gente también tiene su forma de pensar. Pero después se levantó la noticia con términos horribles como ‘Sandra Borghi aniquiló a la China Suárez’. No estoy en contra de nadie… Le pido disculpas a la China Suárez si sintió que yo la agredí puntualmente a ella. No quiero opinar sobre la vida de nadie, nadie está en condiciones de juzgar a nadie. Cada uno hace lo que puede”.

LA PERIODISTA CRITICÓ DURAMENTE A LA ACTRIZ Y LUEGO LE PIDIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

LAS REPERCUSIONES DE SUS DICHOS

Una de las críticas que surgieron en las redes sociales fue el por qué decidió agredir verbalmente los hechos de la China Suárez y no criticó las acciones de Benjamín Vicuña, y sobre esto, Borghi explicó: “Ni cerca tengo una postura machista en la vida. Porque muchos me cuestionaban por qué atacaba a la China y no hablaba de fulano o mengano. Ya no quiero nombrar a nadie. No quise hablar de la China puntualmente. Sí tengo mi postura sobre esto. Le pido disculpas a la China si se sintió muy ofendida por cómo y de qué manera traté el tema, no fue mi intención. Cada uno hace lo que puede con la vida. Y sí creo que cuando hay fisuras en las relaciones hay responsabilidades compartidas. En este sentido opiné sobre la China Suárez. Cada uno va con su vida como puede y todos tratamos de ser felices en este camino”.

Y para concluir, reveló que lo más le dolió de la situación fue cómo la trataron en las redes y en los medios: “Me sentí peor de ver el reflejo de lo que levantaron después y acá no fue así. Cada uno opina desde su punto de vista y después cuando lo vi reflejado en los medios dije ‘guau, fue horrible cómo quedó’”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig