Se agranda la grieta en Masterchef: Martitegui, Betular y Donato se cruzaron por un huevo – Revista Paparazzi

Se agranda la grieta en Masterchef: Martitegui, Betular y Donato se cruzaron por un huevo

Los jurados se midieron en un nuevo duelo en MasterChef y todo terminó en una feroz competencia.
TEVE
TEVE

Arrancó una nueva semana en MasterChef en donde los jurados les pusieron como meta a los participantes ver “si podían derrotar al maestro”. Los mejores 10 del certamen debían lucirse para convencer a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Sin embargo, se trató de una noche muy especial, de aprendizaje y de revancha. “Hoy vamos a tener una noche de aprendices, van a participar en duplas. Cada dupla va a tener un maestro que va a ser uno de nosotros”, les explicó Damián Betular para sorpresa de los famosos.

Entre las indicaciones detallaron que tendrían 20 minutos para preparar dos huevos benedictinos. Se trata de un plato anglosajón típico para el desayuno. “La mejor dupla sube al balcón directamente para el miércoles de beneficios”, resaltó Germán Martitegui.

Claudia Fontán, quien traía la medalla de oro tuvo la posibilidad de elegir a quien sería su maestro.  La Gunda sin dudarlo prefirió optar por Tegui en su equipo, es que ella estaba segura que el chef la iba a “tener cortita” para darle las instrucciones.

Uno de los momentos en los que se cruzaron Betular y Martitegui

Fue así como le anunciaron que Alex Caniggia sería se compañero de equipo. A Cande Vetrano y Juanse les tocó con Damián Betular y a Georgina Barbarrosa y Gastón Dalmau con Donato de Santis. Sin embargo, lo que se suponía que iba a ser una noche de aprendices terminó en una feroz competencia.

Los jurados comenzaron a medirse con el objetivo de demostrar quién era el mejor chef en lugar de quién era el mejor equipo. Hasta Alex Caniggia terminó notando que Martitegui estaba como “muy competitivo con otros con los otros chefs” cuando le pidió tapar lo que iba cocinando para que la dupla que estaba adelante no viera cómo hacía los huevos.

Que no te vean, porque te están copiando ahí. Están muy mirones los de adelante”, disparó Germán en referencia al equipo de Damián Betular quien le dejó en claro que “lo único que copiaría sería talento, pero es lo que falta. Ojalá tengas la suerte que se necesita”.

Para rematarla, Germán Martitegui se alzó con el premio al ganar el desafió lo que agrandó aún más la grieta entre los jurados del reality de cocina.Fue así como Claudia Fontán y Alex Caniggia pasaron directo al miércoles de beneficios.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig