Se conoció el parte médico de Carlín Calvo – Revista Paparazzi

Se conoció el parte médico de Carlín Calvo

El actor fue internado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo por una descompensación, y esta tarde, se conoció su estado de salud
TEVE
TEVE

Carlos Andrés Calvo, más conocido como Carlín, fue internado por una descompensación con un diagnóstico reservado. Sin embargo, esta tarde el Sanatorio La Trinidad de Palermo emitió un parte médico en donde reveló parte de la salud del actor. 

El señor Carlos Calvo se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Críticos de esta Institución desde el sábado 23/11/2019 por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria” recitaba el escueto texto que comunicó el Sanatorio. 

EL HIJO DE CARLÍN CALVO PUBLICÓ UNA EMOTIVA FOTO CUANDO EL ACTOR CUMPLIÓ 66 AÑOS

Y concluía explicando que la información brindada es todo lo que la familia permite que se le comunique a la prensa; ya que quieren mantener en privado la delicada situación del actor: “Ingreso en estado crítico, evoluciona estable clínicamente recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su infección. Siendo su pronóstico reservado”. 

LOS ANTERIORES PROBLEMAS DE SALUD DE CARLÍN CALVO

La infección urinaria comenzó siendo similar a la que vivió Carlín Calvo un año atrás. Sin embargo, su internación en esta oportunidad se produjo en la mañana del sábado y recién hoy se conoció cuál es su estado. 

SU EXESPOSA, CARINA GALLUCCI, LO ACOMPAÑA DESDE HACE AÑOS, Y EN ESTA OPORTUNIDAD DE MANTIENE FIRME AL LADO DEL ACTOR

A pesar de eso, la familia y el Sanatorio explicaron que durante el transcurso de los días continuarán emitiendo cortos partes médicos en donde informarán sobre los avances del actor; aunque no aclararon qué días ni en qué horarios. 

Carlín Calvo sufrió en 1999 su primer accidente cerebrovascular, y once años después, sufrió un segundo episodio. Desde entonces recibe un equipo de kinesiólogos en su internación domiciliaria que lo ayudan con la movilización y le practican masajes para mejor su estado. 

Su exesposa, Carina Gallucci, es la que está al mando de la información sobre el actor y todos los amigos de Carlín la nominaron como la vocera legal. Además de acompañarlo desde hace años, a pesar de estar separados, la mujer le pidió a los periodistas que enviaran todas sus fuerzas y rezaran para ayudar a Calvo. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig