Se dieron a conocer 52 fotos y un video encontrados en el iPad de Natacha Jaitt – Revista Paparazzi

Se dieron a conocer 52 fotos y un video encontrados en el iPad de Natacha Jaitt

El 23 de febrero se cumplió un año de su muerte y a los pocos días se desbloqueó la tablet que pertenecía a la actriz y llevaba con ella el día que falleció
TEVE
TEVE

Tras el fallecimiento de Natacha Jaitt, se realizó la autopsia y se dictaminó que la mediática murió a causa de una falla multiorgánica en el salon de fiesta Xanadú de Villa La Ñata. Las consecuencias en las que ocurrió el hecho, siguen siendo un misterio. Por esta razón, Ulises y Antonella-hija de ella- luchan de manera incansable por la esclarización del caso.

Hace unos días, se supo que la tablet “nunca iba a ser desbloqueada” pero a los pocos días se supo que en un trabajo en conjunto realizado por la Gendarmería Nacional Argentina y la compañía Israelí Celebrate Inc, pudieron desbloquear el dispositivo electrónico.

Por esta razón, se logró recuperar 20 mil imágenes y 370 videos y se espera que durante los próximos días se encuentre más información en la memoria.

El sitio web Teleshow, tuvo acceso a 52 fotos de Natacha y un video que tenía en el Ipad. Los archivos publicados son postales familiares, junto a su hermanos, hijos, en programas televisivos, algunas fotos de sus cumpleaños, de participaciones televisivas y así también el día en el que realizó la denuncia

También, hay varios recuerdos de su infancia. Algunas fotos de ella durante su niñez y adolescencia y otras con Ulises, su hermano menor.

En este contexto, el conductor del programa El show del espectaculo sostuvo que a pesar “del avance judicial” sigue sin confiar en la Justicia. “Me da felicidad saber que la voy a poder reclamar. Aunque no creo que haya algún esclarecimiento del caso, no va a pasar nada”.

Las fotos

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig