El conflicto de Wanda Nara con su ex empleada Carmen Cisneros está en manos de la Justicia desde que la mujer denunció a la mediática por maltratos y por reducirla a la servidumbre mientras trabajaba para ella en una de sus propiedades en Italia.
Luego de que Wanda tildara a su ex empleada de “traidora” y asegurara que jamás le faltó nada, apareció un nuevo audio en el que se oye a la mujer lamentándose con una amiga, sola en la casona italiana, en noviembre de 2020.
Mirá También
Aseguran que hay una fuerte crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ella está incómoda porque..."
Juan Etchegoyen puso al aire de Mitre Live este mensaje de voz en el que Carmen, en diálogo con una amiga llamada Carolina, acusa a Wanda de matarla de hambre y de no escuchar sus pedidos.
“Hay una conversación del 19 de noviembre de 2020 de Carmen con su amiga Carolina donde relata el supuesto calvario que estaba viviendo en aquel entonces y créanme que es escalofriante”, anticipó el periodista de Radio Mitre sobre este drama que llevó a que en Uruguay propongan declarar a Wan "persona no grata".
Mirá También
Nazarena Vélez se sinceró frente a los rumores de crisis con su pareja, Santiago Caamaño: "Estoy muy..."
“En este audio, la ex empleada de Wanda le dice a su amiga que hace más de una semana que la empresaria no le alcanza comida, es tremendo esto”, siguió, y mostró una foto de lo que, supuestamente, sólo tenía para alimentarse: un plato de arroz blanco.
“Hace ocho días que le estoy pidiendo comida y vos sabes que no me manda y no me manda, tengo arroz blanco y me miro en el espejo y parezco una loca mirándome, me da tanta bronca”, se la oye decir a la mujer, con la voz compungida por el llanto.
Mirá También
Josefina Pouso contó por qué decidió dejar a Jorge Rial tras su viaje a España: "No tuve ganas de..."
Tras esos escalofriantes segundos que dura el audio, Juan cerró: “Luego, en el chat que estás viendo aparece la foto de la comida y termina el diálogo con su amiga pidiéndole que la denuncie porque la trajo a trabajar sin papeles”.