Se filtró un chat de Rocío Guirao Díaz peleando con su ex socia por la venta de la maquinita facial: “Soltemos la cuerda, no nos hagamos cargo de esta estafa” – Revista Paparazzi

Se filtró un chat de Rocío Guirao Díaz peleando con su ex socia por la venta de la maquinita facial: “Soltemos la cuerda, no nos hagamos cargo de esta estafa”

La modelo y quien era su "compañera piramidal" están enfrentadas por un problema de falta de productos y reclamos de clientes que lo pagaron.
TEVE
TEVE

La maquinita de la discordia sigue dando que hablar. Y otra vez, la tiene a Rocío Guirao Díaz en el medio de una disputa.

Defensora de la compra y la venta en formato piramidal, la modelo fue una de las precursoras en hacerse conocida en la promoción y recomendación del producto de belleza.

En sociedad con una abogada con la que manejaban el negocio a través de una cuenta de Instagram, llegaron a vender una gran cantidad del producto que “cuida” la piel del rostro, hasta que la pandemia las “complicó”.

A consecuencia de que los productos que vienen del exterior, tardan mucho en llegar y la aduana está con sus operaciones restringidas. La gente que les había comprado y pagado comenzó con sus reclamos

Cerca de 500 personas empezaron a insistir e insistir con que querían que les llegue la maquinita a su casa. Y como eso no sucedía, se generó el “quiebre” entre la rubia y su por entonces compañera de rubro, contó Fernanda Iglesias al debatir el tema en el piso del programa Hay que ver.

"Cerremos Glow (cuenta en la que vendían), y que le vayan a reclamar a la compañía. No hay plata que pague la paz mental", le había dicho Rocío a su ex socia

Cerremos Glow (cuenta en la que vendían), y que le vayan a reclamar a la compañía. No hay plata que pague la paz mental. Si la empresa es irresponsable, que se la agarren con ellos”, apuntó la rubia a su socia en un chat que reflejó el ciclo que va por las tardes del 9.

“Soltemos la cuerda, no tenemos por qué hacernos cargo de esta estafa”, reconoció Guirao Díaz. Lejos de quedarse conforme con esa respuesta, la mujer le retrucó que tenían que hacerse responsables de la situación y “dar la cara”.

"CATALANABEAUTY" ES LA NUEVA CUENTA QUE ABRIO GUIRAO DIAZ PARA CONTINUAR CON LAS VENTAS.

Pero lejos de solucionar ese conflicto, Rocío aseguró que la cuenta había sido “hakeada” y se abrió una nuevaCatalanaBeauty-, donde hoy sigue su camino como empresaria

“Nuestra cuenta no fue hakeada, nos hemos desvinculado de una celebridad simplemente. Ya llevaremos esto a la justicia, como corresponde”, advirtió su ex colega en el mundo de la comercialización. Al parecer, se verán las caras en tribunales

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig