¡Se le terminó la mentira! Filtran polémico audio de Gladys la Bomba Tucumana: “Pidan por mí para…” – Revista Paparazzi

¡Se le terminó la mentira! Filtran polémico audio de Gladys la Bomba Tucumana: “Pidan por mí para...”

Pese a que lo había negado apareció el audio en el que le pide ayuda a sus fans.
TEVE
TEVE

Luego de haberse recuperado del coronavirus, Gladys la Bomba Tucumana se puso los tacos y se subió de nuevo a la pista del Cantando. Fue la última vez que ella y su hijo, Tyago Griffo fueron vistos en el certamen ya que la pareja quedó eliminada.

Pero esa noche, mientras se debatían las semifinales con el favorito del público, Agustín Cachete Sierra, Ángel de Brito le hizo una pregunta incómoda a la Bomba. El conductor indagó sobre si era verdad que Gladys había estado haciendo campaña para entrar a MasterChef Celebrity 2 (de Telefe) mientras aún formaba parte del Cantando 2020 (de Eltrece).

La cantante de cumbia se lo negó rotundamente. Sin embargo, se filtró un audio en donde ella le pide abiertamente a sus fans que la ayuden para entrar al reality de cocina. "Hola, ¿cómo están, amores? Qué grata sorpresa ver que se han unido y que se han puesto (de nombre) Amor por Gladys la Bomba", dice el archivo de WhatsApp que se viralizó en las últimas horas.

"Los quiero muchísimo, me hace bien su cariño. Vamos a seguir juntando gente para que se sumen y quiero pedirles a todos que pidan y arroben para que me inviten a MasterChef famosos. Arroben MasterChef, pidan por mí y por Santiago. Los quiero mucho", pidió Gladys en el audio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig