¡Se lo dijo! Mercedes Morán disparó contra Eduardo Feinmann: “Que nefasto sos” – Revista Paparazzi

¡Se lo dijo! Mercedes Morán disparó contra Eduardo Feinmann: “Que nefasto sos”

La actriz publicó en sus redes sociales un contundente mensaje en contra del periodista en plena navidad. Sin embargo, no se supo el motivo.
TEVE
TEVE

Durante la navidad, la actriz Mercedes Morán utilizó su cuenta oficial de Twitter para dedicarle un contundente mensaje al periodista Eduardo Feinmann y sorprendió a más de uno.

El periodista, se caracteriza por dar su opinión y criticar con dureza a los kirchneristas. No solo a los políticos, sino también a los militantes y a los actores que tienen la misma ideología. De esta manera, recibe infinidades de críticas positivas y negativas.

En esta oportunidad, Eduardo estuvo al aire en A24 durante la navidad y criticó con dureza  la gestión del Presidente de la Nación, Alberto Fernández y la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, por la reforma judicial que tienen en mente.

Durante la emisión del programa, Mercedes escribió y luego publicó en Twitter. “Que nefasto sos, Eduardo Feinamann”. A pesar de la furia de la actriz, no aclaró cual fue el detonante que la hizo estallar en contra del comunicador.

Por otro lado, Feinamann criticó a la nueva ministra de Seguridad, Sabrina Frederic, por considerar “droga blanda” a la marihuana. Recordemos que el periodista ya se enfrentó varias veces por el consumo de marihuana en la población y criticó fuertemente el hábito y a quienes consumen.

Tras el posteo de Morán, Eduardo optó por no responder el mensaje, actitud que sorprendió a todos, ya que el suele enfrentarse a diario con los usuarios o las personalidades del medio que lo critican. Pero hace menos de una hora, decidió dar una respuesta frente a la acusación. “Si ud lo dice, es que estoy en el camino correcto. Gracias por el mensaje. Me halagó”, escribió con ironía.

SI USTED LO DICE, ES QUE ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO. GRACIAS POR EL MENSAJE ME HALAGÓ

Desde la asunción del nuevo gobierno, el comunicador lanzó polémicas frases. “Llegó la jefa de una banda criminal” al ver el regreso de Cristina al poder. Y agregó: “La historia ya puso en su lugar a esta mujer, como la Presidente más corrupta de Argentina”.

Recientemente, el periodista se enfrentó con su colega, Victor Hugo y disparó fuertes acusaciones hacia su persona.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig