¡Se los dijo! La critica súper filosa de Catherine Fulop al jurado de Masterchef – Revista Paparazzi

¡Se los dijo! La critica súper filosa de Catherine Fulop al jurado de Masterchef

La venezolana no podía creer lo que estaba viendo y fulminó al jurado con sus palabras.
TEVE
TEVE

Como es de costumbre, el jurado de Masterchef es muy creativo a la hora de organizar las galas. Este martes, volvió a sorprender a los participantes vestidos de mexicanos y Catherine Fulop no pudo contenerse y les hizo una crítica.

Mica Viciconte, Catherine Fulop, Luisa Albinoni y la Peque Pareto fueron las cocineras de este martes. Las mujeres apenas ingresaron a las cocinas más famosas de la Argentina se sorprendieron por la decoración del estudio. Todo muy colorido, lleno de carteles al estilo mexicano. Y, por supuesto que el jurado decidió vestirse como tal.

Los tres aparecieron disfrazados acompañados por un grupo de cantantes. Al ritmo de "Cielito lindo", las cocineras estallaron al verlos.

"Es poco serio esto", dijo Catherine Fulop mientras se reía del jurado. Luego, siguió el comentario de Mica: "No lo puedo creer, después no me vengan a criticar un plato".

La amenaza de Catherine a Martitegui

Catherine Fulop se destaca entre sus compañeros por siempre ser ocurrente. Este lunes, como ya ha pasado otras veces, el jurado se acercó a su cocina para ver cómo estaba trabajando y darles consejos y ella le hizo una advertencia a Germán Martitegui.

"Bueno chicos tengo que cocinar, o bailas o no bailas", arrancó diciendo Cathy. Rápidamente Germán se negó y Fulp empezó a cantar y correr para atrapar al jurado para que baile un rato con ella.

Como no pudo alcanzarlo, decidió hacerle una advertencia: "Te voy a agarrar y vas a bailar conmigo en algún momento si o si".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig