Se pudrió en Gran Hermano: Maxi lo invitó a pelear a Alfa tras una dura discusión – Revista Paparazzi

Se pudrió en Gran Hermano: Maxi lo invitó a pelear a Alfa tras una dura discusión

Los participantes se trenzaron en un momento de altísima tensión.
TEVE
TEVE

La casa arde. Gran Hermano ingresó en un tramo muy álgido, con los ánimos muy caldeados tras la salida de Daniela, el anuncio del retorno de tres de los eliminados, la pelea de Julieta y Romina contra Coti. Y encima se le sumó una agarrada furiosa entre Maxi y Alfa.

Este episodio cargado de amenazas verbales, y que casi deriva en una pelea a los puños limpios, sucedió tras la cena, luego de esa batahola entre las mujeres cuando Walter demostró poco tino para seguir hablando de cuestiones del “juego”.

Mientras el más longevo de los participantes analizaba las movidas, los acontecimientos, Maxi saltó motorizado en su bronca y le exclamó: “Ahora te decís que era el juego y que no te enojás. No seas hipócrita. Te mentís vos solo. Dale, hermano. Me lo contás como si yo viniera de afuera. Yo viví todo”.

Walter no se quedó callado y replicó: “A mí de hipócrita no me trates. ¿Vos sos Gran Hermano, ahora?”. Lo que estimuló a que el cordobés le respondiera con vehemencia: “Te voy a tratar, porque lo estás siendo. No es un insulto. Ahora te hacés el canchero, que jugás de igual a igual”.

Alfa se vanaglorió de haber incomodado a Agustín en los últimos días de su residencia en la casa, mientras Coti le espetaba que eso fue lisa y llanamente un acto de bullying. Maxi siguió ofuscado por lo que escuchaba del veterano y exclamó:  “¿Sacarme con una persona tan baja como vos? Imposible”.

El cordobés redobló la apuesta, visiblemente fuera de sí y controlado por la ira o la impotencia y le gritó:La primera semana, la carmelita descalza. La víctima. Todos ayudándolo porque lo basureaban. Después sacó... ‘Ahhh, quién me desafía’”.

Walter aceleró y levantó temperatura y lo invitó a pelear: “Me di cuenta que era un juego. Tal cual. Me chupa un huevo. Vení a buscarme afuera”. Pero antes de abrir la puerta para el jardín lanzó una advertencia: “Si este tipo hace algo, está el testimonio”.

Tras esa huida, Maxi no se contuvo y aseveró en cámara: “Qué cagón que es. Lo cagaría bien a trompadas”. Así se clausuró un momento muy picante, que estuvo a segundos de activar una batalla cuerpo a cuerpo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig