¡Se pudrió! La respuesta de Cinthia Fernández luego de que Edith Hermida dijera que la sacaría de LAM – Revista Paparazzi

¡Se pudrió! La respuesta de Cinthia Fernández luego de que Edith Hermida dijera que la sacaría de LAM

La panelista de Los Ángeles de la Mañana defendió su lugar en el programa y no dejó abierta la posibilidad de ser reemplazada por la integrante de Bendita.
TEVE
TEVE

En el mundo del espectáculo suelen existir rivalidades, enojos, cruces y tensiones entre los periodistas y panelistas que integran el plano televisivo, pero también hay algunos casos de fuertes enemistades entre distintos programas que incluyen a todo el equipo. 

Un reconocido ejemplo es la disputa que hay entre Los Ángeles de la Mañana y Bendita, guerra que se desató luego de que Yanina Latorre los acusara de “tomarla de punto” y armar siempre algún informe que la incluye a ella en diversos problemas y peleas mediáticas. 

Pero ahora se desató una nueva batalla que se dio entre Cinthia Fernández y Edith Hermida, luego de que la panelista de El Nueve disparara una picante frase contra la angelita.

El conflicto comenzó cuando en una entrevista para Mitre Live, la conductora que está ocupando el lugar de Beto Casella durante la pandemia confesó que le gustaría ser una integrante del programa que lleva adelante Ángel de Brito

A pesar de admitir que no sabe “si la invitarían”, Edith dejó en claro que es fanática de LAM y que estaría orgullosa de ser “una angelita por una semana, una angelita invitada”. 

Sin embargo, Hermida comenzó a destacar las cualidades de sus integrantes favoritos, dejando un polémico comentario contra la expareja de Matías Defederico

"Ángel de Brito hace la diferencia, él dice que lo critico, uno puede criticar el manejo, pero lo que creció como conductor y cómo mueve a las angelitas, cómo mueve los hilos, es el titiritero", explicó la periodista.

Asimismo, mostró su favoritismo por Pía Shaw, aclarando que le “encanta” su rol, y se mostró ácida y divertida con Yanina Latorre: “Tiene que quedarse porque sino con quién voy a pelear… Taboada me encanta, Mariana Brey me encanta".

LA FILOSA RESPUESTA DE CINTHIA A EDITH

Pero en ese contexto, sin filtro, confesó que echaría del ciclo a Cinthia: "La sacaría a Cinthia Fernández… por una semana nada más y después volvés". No obstante, la modelo no se quedó callada, y salió con los tapones de punta en su cuenta de Twitter, apuntándole irónica a su rival: "Naaa, seguí participando, brillosa!!".

A pesar de la molestia de la bailarina, de Brito también decidió participar del cruce, e ignorando el pedido de su colega, invitó a Edith a formar parte: “Estás invitada SOLO UNA SEMANA, si Beto Casella te presta. Bienvenida a #LAM".

A MODO DE BROMA, LOS CONDUCTORES HABLARON DE INTERCAMBIAR A SUS PANELISTAS

Y lejos de mostrarse ofendido, Casella bromeó con la cantidad de información que recolectan de LAM y le ofreció abonarle para que se lleve a su compañera de trabajo: “Les usamos tantos informes que tenemos que darle a la Chiru y ¡¡plata encima!!".

Sin embargo, lejos del mundo 2.0, Cinthia volvió al ataque una vez sentada en el estudio de El Trece y defendió otra vez su silla: “No fue mala onda cómo lo dijo, pero la verdad es que no le creo, porque es tan chupamedias de Beto que no creo que se separe una semana”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig