Categorías: TEVE

¡Se sacan chispas! Yanina Latorre contó que Rocío Oliva le quiere pegar y la desafió : “Que se acerque y..."

La panelista de Los Angeles de la mañana contó que la ex de Diego Maradona la cruza en los pasillos de radio mitre y le clava una mirada intimidante.

Publicado por
Luciana Elbusto

Son dos pesos pesados en cuanto a carácter y personalidad. Y una se ha ocupado de la otra en varias oportunidades a través de sus descargos en los medios. Pero, como en todo, siempre hay una gota que rebalsa el vaso. Sin embargo, lejos de acobardarse ante la intimidante mirada de Rocío Oliva, Yanina Latorre le hace frente.

Para entender el trasfondo de la cuestión no hay más que ir a los archivos y ver los datos que fue aportando Yanina Latorre tras la muerte de Diego Maradona, que no dejan bien parada a la panelista de Polémica en el bar. Por supuesto, nada muy distante de lo que los afectos del Astro suponían.

Entre los datos que fue brindando la angelita, allá por diciembre señalaba a Oliva como la mujer que hasta junio del 2020 tenía controlado a Diego a través del tan mencionado Charly, y que le robaba parte de la compra semanal para la heladera de su mamá. Esos fueron los disparadores de la mala onda entre ellas.

Sin embargo, la brecha se fue acrecentando a medida que Latorre la criticó por estar en América por ser la ex de Diego y hablar sobre él, entre otras cosas. Por supuesto, del otro lado, Rocío se ocupó de responder pero, según Yanina, la ex futbolista se escondió en el baño de la radio en que ambas trabajan para no cruzarse con ella.

YANINA CRITICO VARIAS VECES A ROCIO EN LAM.

Lejos de calmarse las aguas, la angelita le blanqueó a Angel de Brito que Rocío le quiere pegar. Esa versión de Latorre se dio en el marco de una entrevista a la ex sobrina política de Diego, que acusó a Oliva de maltratar al astro y acotó “es enfrentadora Rocío. A mí me clava unas miraditas en la radio...”.

"Es enfrentadora Rocío. A mí me clava unas miraditas en la radio... Me pone cara de pendenciera. Me quiere pegar. Que se acerque. Que pruebe”, arremetió la angelita.

Fue así que el periodista y conductor le preguntó si Oliva la quería fajar y la angelita le contestó, “sí, me pone cara de pendenciera. Que se acerque. Que pruebe”. Cabe recordar que además de las acusaciones de Vanessa Maradona y Yanina Latorre, a Rocío se le adjudicó haber encarado y apretado a Fernanda Callejón.