Yanina Latorre contó cómo reaccionaron sus amigos tras aparecer en la lista de vacunados VIP – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó cómo reaccionaron sus amigos tras aparecer en la lista de vacunados VIP

La panelista de LAM desmintió rotundamente haber recibido la vacuna contra el Covid-19 y comentó las repercusiones de la noticia falsa.
TEVE
TEVE

Este fin de semana, el escándalo del vacunatorio VIP salpicó a los famosos al difundirse una lista falsa de celebridades que supuestamente habían recibido la vacuna Sputnik.

Al igual que Ángel de Brito, Verónica Lozano, Alejandro Fantino, Pablo Echarri y muchos más, tanto Yanina Latorre como su marido habían quedado incluidos en esa nómina de “acomodados”.

"Quiero desmentirlo totalmente. Al principio pensé que era una opereta, pero la gente lo cree, porque le han mentido tanto a la gente en los últimos, que puede creer que es cierto. Pero no, no es cierto. Y me gusta que lo escuchen de mi propia voz", se escuchó decir al marido de Yanina en LAM, donde le dieron aire al descargo de muchos de los señalados.

“A la mañana cuando nos levantamos dije ´esto debe ser una pavada´… Pero después, cuando vi que ya mis amigos me decían ´turra, te vacunaste´, la gente lo cree".

Tras escuchar las palabras de su pareja, la angelita comentó cuáles fueron las repercusiones de tal difamación en su círculo íntimo, donde la fake news escaló hasta que decidieron ponerle un límite.

"No estaba yo cuando lo dijo. No lo aconsejé”, empezó diciendo, sobre el mensaje que Diego había difundido en sus redes. “Es que a la mañana cuando nos levantamos dije ´esto debe ser una pavada´…”.

“Pero después, cuando vi que ya mis amigos me decían 'turra, te vacunaste y no dijiste nada'. La gente lo cree", agregó la rubia, indignada por toda la situación y dispuesta a despegarse de la polémica cuanto antes.

Además, la panelista estalló contra quienes la conocen y le siguen preguntando si es verdad que se vacunó: “Toda persona, todo mensaje, todo WhatsApp, toda historita de Instagram, todo mensajito de gente que me conoce, que me vuelve a preguntar si estoy vacunada lo bloqueo y lo vacuno a patadas”.

¡Quedó claro!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig