Jésica Cirio contó cuándo regresará Gerardo Rozín al aire de Telefe – Revista Paparazzi

Se terminó el misterio: Jesica Cirio contó cuándo regresará Gerardo Rozín al aire de Telefe

Tras un largo periodo de ausencia para atender unos problemas de salud, el conductor rosarino retornará a La peña del morfi, el venidero domingo.
TEVE
TEVE

Siempre alegre, afable, sincero, Gerardo Rozín construyó un vínculo con los espectadores con su formato particular de La peña del morfi. Querido por todos, el faltazo desde hace semanas generó una enorme preocupación.

La ausencia del conductor despertó una serie de especulaciones respecto a su estado de salud, que él mismo trató de aclarar en sus redes sociales para mitigar los rumores. “No estoy internado ni nada, pero lo cierto es que me tengo que ocupar seriamente de ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron”, explicó.

Hace un mes, el animador salió al aire desde el interior de su hogar para charlar un poco con sus compañeros y sobre todo para aportar más claridad de su cuadro. El periodista corroboró que su ausencia se prolongaría: “El domingo pasado me ausenté por un día, dije ‘me voy a hacer unos estudios’ y en rigor lo que hemos resuelto es que me voy a tomar unos días más”.

Desde ese punto, el ciclo quedó en manos de Jesica Cirio, pero además la producción construyó una red para acompañarla con figuras de la talla de Paula Chaves y Zaira Nara. Lo cierto es que este domingo, la blonda sorprendió en el arranque mismo del programa con una noticia resonante.

Jesica no pudo contener su alegría y rápidamente reveló el misterio en torno a la vuelta de Rozín. “Hoy quiero contarles que se cumplen las cuatro semanas de licencia de Gerardo Rozín y la semana que viene vuelve”, exclamó llena de emoción.

Desbordante de sensaciones positivas, Cirio demostró el vínculo que la une con el animador y exteriorizó: “Le mandamos un beso enorme a Gerardo porque lo queremos un montón”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig