Sebastián Estevanez confesó cuál es el sexo del baby que espera y quién va a elegir el nombre – Revista Paparazzi

Sebastián Estevanez confesó cuál es el sexo del baby que espera y quién va a elegir el nombre

Su cuarto hijo junto a Ivanna Saccani nacerá en el mes de diciembre. Y el actor contó los detalles de cómo lo viven en su casa de Nordelta.
TEVE
TEVE

Sebastián Estevanez volvió a vivir. En agosto del año pasado pensó que se moría por un insólito hecho en el que se le quemó gran parte de su cara, pero hoy todo es alegría. “La vida hoy me regala lo más lindo que me podía dar. Después de un 2020 tan difícil, me da revancha”, afirmó. 

“Este hijo llega en un momento nuestro mucho más tranquilo, por eso lo vivimos como un volver a empezar, con nuevos proyectos que dan un poco de miedo, pero también mucha felicidad", le dijo a La Nación a modo de presentación de su cuarto baby junto a Ivana Saccani, que nacerá en el mes de diciembre próximo (Francesca, Benicio y Valentino son los tres mayores).

“Vamos a ser papás de un varón, estamos como locos. Creo que estamos listos para inaugurar una etapa distinta. Este año nos sucedieron cosas que no habíamos planeado, como un cuarto hijo. Siempre habíamos soñado una familia de tres chicos y de repente, nos encontramos hablando de otro bebé, que rompiera esa estructura”, agregó Ivana, su mujer.

A mí me encantan los chicos y tengo energía de sobra. Para mí no hay mejor programa de fin de semana que ir a verlos jugar al fútbol o acompañar a mi hija a clases de equitación. Tenemos todo organizado de acá a diciembre, cuando nazca el enano”, agregó Estevanez.

Pero, ¿cómo se va a llamar? “Es algo que está en veremos. Hay muchas chances, pero no lo definimos. El tema es que votamos todos. Así que está muy difícil ponerse de acuerdo”, terminó el galán de las mil novelas que se retiró del mundo de la actuación para dedicarse a construir casas y ya se puso al frente de una nueva propiedad para Marley.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig